yola_Croft Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 De la games convention....... http://www.gamekyo.com/images10_4_28606.html en la izquierda,de izquierda a derecha,la 3ª imagen de lara es nueva
Rodrims Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 Muchas gracias Yola!! Cierto! Que buen ojo!, que bien decoró Eidos ese stand, parece que en ese render Lara vaya a disparar a una pantera. Rodri
Oraculo Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 Muchas gracias Yola Croft. Saludos
Alberto Croft Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 Muchas gracias Yola Croft!!!!
Oraculo Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 La segunda imagen es sublime. Se ve muy detalla y Lara esta espectacular como va subiendo. XD Gracias Tomb andres Saludos.
Alberto Croft Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 Gracias Tomb Andres!!! La calidad en la primer foto me recuerda mucho a el Uncharted pero, de seguro la version final es mejor que eso.
Erogan Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Lo unico que no me gusta es que a Lara le ataquen los tigres en manada, que yo sepa son cazadores solitarios ¿no?
Vi Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Lo unico que no me gusta es que a Lara le ataquen los tigres en manada, que yo sepa son cazadores solitarios ¿no? generalmente si, y tienen más exito siendo asi... minino.... minino... la verdad que tienen una pinta bárbara... ya me imagino dando volteretas para evitarlos jaja
RodryCroft Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Habéis visto el stand de TRU en la Games Convention?? Tremendo!!! Los de este foro seríamos felices allí... Aunque fuera solo por ver ese nuevo render colgado del techo!! OwO http://www.gamekyo.com/images10_4_28606.html EDITO: Vale, sí xD La había puesto Yola ^,^
Danielinhoni Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Mirad estas dos. Que bien se ve ...
Tanausulord Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Cuatro detallitos en los que me he fijado El gancho tiene pincho xDDDD También se ve la cámara. Un loro xDDDDDDDDD ¬¬ Un puzzle a gran escala,lo estoy viendo xDD Ains como me gusta cuando te enfadas Lara ^^ Edito: Hoy no me deja imageshack subir ¬¬
RodryCroft Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Pues yo no entiendo el puzzle xD Mejor, así no me hago spoiler OwO Al loro podremos matarlo?? Lo está pidiendo a gritos xD Parezco un sádico pero no U,U P.D: Tana, tu tienes loros, pero yo tengo SECRETOOOS muajajajaa!!!
Publicaciones recomendadas