Sisa Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 aii madreee!!el pulpo ese rarooo ya me tiene asustado!jajaja!habria que verme a mi jugando e intentando matar al pulpo xD :rofl: tranqui Jose!! iop te ayudo a matarlo! xDD
RodryCroft Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Wooo Esto es una comparacion que no tiene importancia xD Lo unico es que no sé si al final en esta cutscene saldrá Lara con el tubo de respirar... La imagen sin tubo (la de la derecha) parece más nueva porque se ve mejor, pero yo creo que la del tubo es de una versión del juego más avanzada, mas que nada porque en el vídeo la coleta se ve bastante mejor que en la otra imagen. Quedaría mejor con el tubo, porque si de abrir la puerta directamente pasan a esa cutscene... donde está el tubito??? Sería un misterio comparable al pañuelito de la rana de Kandoo xDDDD Edito: Ya me iba sin colgar la imagen x3 comparación.bmp
kento Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Edito : ya no está disponible la imagen Friday goodness 1ª parte : http://www.tombraiderchronicles.com/underw...renders_01.html Sus ojosss
Lady María Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Friday godness 1ª parte : http://www.tombraiderchronicles.com/underw...renders_01.html Sus ojosss Gracias Kento! Ay... estaba mejor con la cara cubierta o.o está... ejem... parece una marciana O.o
Paburo Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Que guapa! Parece que esta llorando
Rodrims Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Pobre, esta llorando! ¿Quizás por su madre? Muy buena imagen! me encantó, me hubiera gustado que se viera su cara así en la portada. Rodri
RodryCroft Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Preciosa. Qué pena que no se vea mas coleta...
yola_Croft Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 le veo la cara algo rara...será cuestión de acostumbrarse.. lleva el pelo como yo cuando me hago una coleta xD
Rodrims Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 espero que todos hayais guardado la imagen de Lara porque eidos acaba de pedir que sea retirada con urgencia y muy seriamente. ¿que extraño no? Rodri
yola_Croft Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 que fuerte???que habrá pasado??
kento Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 También han retirado la encuesta sobre qué imagen se prefería para la carátula en TRforums . A mí no me ha dado tiempo a guardarla, pensaba hacerlo luego .
Mark Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 La imagen es una exclusiva e iba a ser usada como portada para una revista. Es muy importante que se retire de la web porque sino esta revista perderá la exclusiva y no querrá usarla, y entonces Tomb Raider Underworld perderá cobertura en medios impresos. Así están las cosas de momento.
kento Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Ufff . Pues menudo chaparrón que se va a llevar alguien . Bueno, me gusta que Lara sea portada de una revista .
spooky_shadow Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 ¿Alguien podría mandarmela por mp? Esque no he llegado a verla, por favor.
Invitado Sermongar Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Asi es, además, Keir me dijo, que esta noche, sobre las 6am hora española, se emitirá el trailer en TV de USA de forma exclusiva, y para el sabado, estará online para su descarga, por lo que lo más seguro es que algún fan lo capture esta madrugada y lo cuelgue en youtube. A mi me parece muy fuerte esta equivocación, con lo que se han cuidado este tiempo? y cuelgan un render exclusivo y lo quitan al poco rato? yo creo que es estrategia, a mi ya no me la cuelan XD
Publicaciones recomendadas