Ladrero Publicado 8 de Mayo del 2008 Publicado 8 de Mayo del 2008 Buenas, me encantan los juegos que mezclan muchos puzzles con un poquito de acción, por eso me gustaría que me aconsejarais alguno parecido al Tomb Raider para PSP (para mi es el mejor, no se si los habrá que lo superen). Gracias. P.D: El Prince of Persia también lo he jugado.
laurika1995 Publicado 8 de Mayo del 2008 Publicado 8 de Mayo del 2008 no se si lo hayas visto o escuchado "El padrino", o "good of war" algo asi tambien.... no me acuerdo de ninguno a ver...... "kingkon"jajaja no se solo me acuerdo de espos por ahora
Christian Publicado 8 de Mayo del 2008 Publicado 8 de Mayo del 2008 Si tuvieses PS3 te aconsejo el Uncharted: Drake's Fortune. Y por el momento no me viene ninguno mas a la cabeza xD
laurika1995 Publicado 8 de Mayo del 2008 Publicado 8 de Mayo del 2008 Si como dijo Cristian si tuvieras el ps3 el de drake fortune ya que es igualito a tomb raider solo que version hombre jajaja XD bueno ojala sacaran los juegos de resident evil para psp que es casi igual
emvlo Publicado 8 de Mayo del 2008 Publicado 8 de Mayo del 2008 solo tienes PSP? -God Of War: Chains Of Olympus
Ladrero Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Publicado 9 de Mayo del 2008 Muchas gracias, os he hecho caso y me he puesto el God of War en la PSP y me he alquilado el Uncharted a ver que tal.
Marco Croft Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 De PSP, Daxter, God of War: Chain of Olympus, Ratchet & Clank: Size Matters y Prince of Persia: Rival Swords.
emvlo Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Por que no nos especificas mejor que consolas tienes?
Lara Valentina Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 hay muchos---god o war, prince of persia, indiana jones..... uncharted drakes fortune...hay bastantantes
laurika1995 Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 algo se me olvidaba acuerdate que en el psp tambien hay juegos de tomb raider el TRL y el TRA yo tengo el psp pero no muchos juegos como tomb raider, solo sims pets,uno de soccer scobydoo y uno de carros el de Scoobydoo no esta tan mal a mi me gusto, pero como muchos te hemos recomendado el de Godd of war
Ladrero Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Publicado 10 de Mayo del 2008 Ahora estoy jugando al Uncharted, es muy bueno este juego, el equivalente masculino a Tomb Raider jeje.
humcroft Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 para PSP hay muchos buenos asi como entretenidos.... solo tienes q investigar!!!!!! Dexter, Ratchet and Clanck, etc. Algunos q no son estilo TR pero son mis favoritos> LOCO ROCO Y PATAPON
Publicaciones recomendadas