zeta Publicado 8 de Mayo del 2008 Publicado 8 de Mayo del 2008 muy buenos los videos!!!! ... ahora tendremos q espera a ver como quedan los del TR2. yo iba a dolbar a Fabio, pero me resfrie y no creo poder hacerlo ¬_¬
Invitado Vince Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Ayer por la noche descargue las animaciones y antes de irme a la cama las vi y desde luego, son excelentes. Se nota el gran trabajo que lleva, el esfuerzo de Sermongar al montar todas las voces y demas, y como no, las voces de todos vosotros que caracterizan a los personajes a la perfección. A mi gusto, este trabajo tiene un 10. Me han encantado. Pd: Rodrims, me encanto la actuación del monje, la voz quedo genial.
Erogan Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo uso WinRAR, porque no se puede?! El WinRar es un descompresor/extractor de archivos comprimidos (extension .rar, .zip,...). Te tienes que bajar el archivo comprimido, lo extraes y utilizas un reproductor de video (Windows Media Player, VLC, Winamp ... ) para poder ver los videos
Dani Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo uso WinRAR, porque no se puede?! LOL :drooler:
Lord_Slaughter Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 El WinRar es un descompresor/extractor de archivos comprimidos (extension .rar, .zip,...). Te tienes que bajar el archivo comprimido, lo extraes y utilizas un reproductor de video (Windows Media Player, VLC, Winamp ... ) para poder ver los videos Por eso q yo siempre bajo los videos con WinRAr y automaticamente los veo en windows media player, pero yo creo q algo se borro... cuando bajo el video en el WinRar abro le activo y me sale como un "readme" lleno de letras y no el video.
Dani Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Por eso q yo siempre bajo los videos con WinRAr y automaticamente los veo en windows media player, pero yo creo q algo se borro... cuando bajo el video en el WinRar abro le activo y me sale como un "readme" lleno de letras y no el video. A lo mejor es porque has asociado los archivos wmv al programa del bloc de notas... prueba a darle a "abrir con" y eliges abrirlo con windows media player o cualquier otro programa de videos. Yo recomiendo siempre VLC que reproduce de todo, aunque su diseño sea cutre.
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Por fin!!! jajajajaja lo esperaba con ancias Sergio te ha quedado genial, lograste hacer q todos los sonidos quedaran con su efecto correspondiente y los creditos queraron muy bien, mejor no pudo haber quedado La voz de perico y rodrims me han encantado tienen mucho sentimietno realmente les quedo muy creible jajajaja mi voy se escucha en algunas ocaciones de lejos o es mi idea? la parte q más me gusto fue el final, pero en general me ha encantado el doblaje, todas las voces estan muy bien Mucho tiempo esperando y por fin ya esta listo el primer TR1 en español q emoción
laurika1995 Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 pues le suplicare a mi papa que me deje descargarlo espero que me deje en estos momentos estare de buenas con mi papa XD no es cierto sere mala jaja
Invitado Sermongar Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Marcela, algunas voces suena de más lejos según donde esté situado el personaje, y conforme se acerca al plano se va incrementando la voz, tambíén tuve en cuenta eso, al igual que los pasos, suenan más nítidos si se acerca más el personaje.
Majestic Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Y cual es la cancion de los creditos ?
Invitado Sermongar Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 La canción se llama Ako Te Njama (Deep Zone Project remix) de Gloria, y la pondré para descargar en la próxima actualización, mañana a la noche.
Rediar X Publicado 26 de Marzo del 2011 Publicado 26 de Marzo del 2011 Perico y Koldo Dedicaos al doblaje profesional. INCREIBLE. Gracias Saludos
fernando salazar Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Felicidades por ese trabajo. Muy bueno e interesante.
Publicaciones recomendadas