Jump to content

Animaciones TR1 Español para DESCARGAR!


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche descargue las animaciones y antes de irme a la cama las vi y desde luego, son excelentes.

Se nota el gran trabajo que lleva, el esfuerzo de Sermongar al montar todas las voces y demas, y como no, las voces de todos vosotros que caracterizan a los personajes a la perfección.

 

A mi gusto, este trabajo tiene un 10. Me han encantado.

 

Pd: Rodrims, me encanto la actuación del monje, la voz quedo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso WinRAR, porque no se puede?! ^_^

 

El WinRar es un descompresor/extractor de archivos comprimidos (extension .rar, .zip,...). Te tienes que bajar el archivo comprimido, lo extraes y utilizas un reproductor de video (Windows Media Player, VLC, Winamp ... ) para poder ver los videos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El WinRar es un descompresor/extractor de archivos comprimidos (extension .rar, .zip,...). Te tienes que bajar el archivo comprimido, lo extraes y utilizas un reproductor de video (Windows Media Player, VLC, Winamp ... ) para poder ver los videos :D

Por eso q yo siempre bajo los videos con WinRAr y automaticamente los veo en windows media player, pero yo creo q algo se borro... cuando bajo el video en el WinRar abro le activo y me sale como un "readme" lleno de letras y no el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso q yo siempre bajo los videos con WinRAr y automaticamente los veo en windows media player, pero yo creo q algo se borro... cuando bajo el video en el WinRar abro le activo y me sale como un "readme" lleno de letras y no el video.

 

A lo mejor es porque has asociado los archivos wmv al programa del bloc de notas... prueba a darle a "abrir con" y eliges abrirlo con windows media player o cualquier otro programa de videos. Yo recomiendo siempre VLC que reproduce de todo, aunque su diseño sea cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Por fin!!! jajajajaja lo esperaba con ancias :drooler:

Sergio te ha quedado genial, lograste hacer q todos los sonidos quedaran con su efecto correspondiente y los creditos queraron muy bien, mejor no pudo haber quedado :D

La voz de perico y rodrims me han encantado tienen mucho sentimietno realmente les quedo muy creible jajajaja

mi voy se escucha en algunas ocaciones de lejos o es mi idea?

la parte q más me gusto fue el final, pero en general me ha encantado el doblaje, todas las voces estan muy bien

 

Mucho tiempo esperando y por fin ya esta listo el primer TR1 en español q emoción :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Marcela, algunas voces suena de más lejos según donde esté situado el personaje, y conforme se acerca al plano se va incrementando la voz, tambíén tuve en cuenta eso, al igual que los pasos, suenan más nítidos si se acerca más el personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...