Harukii Publicado 7 de Mayo del 2008 Share Publicado 7 de Mayo del 2008 menos mal que le cambiaron nombre al tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 7 de Mayo del 2008 Share Publicado 7 de Mayo del 2008 Si, porque cualquiera que entre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 7 de Mayo del 2008 Share Publicado 7 de Mayo del 2008 *****, me habia hecho ilusiones. Habra que seguir esperando, ojala esten trabajando en el remake entre juego y juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 claro que no es oficial la verdad hay que tener cuidado en no caer en bromas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Pues a mi, personalmente no me gusta la idea de que esten trabajando en dos juegos a la vez, prefiero que se centren en uno y lo hagan bien, y no en dos y que la salida de estos se retarde mas, que esten mal echos etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 El video esta bien hecho, pero no es oficial. Cualquiera que haya jugado al TR2, sabra perfectamente que no es ningun trailer de un remake del juego. Y ademas fijate en los graficos, son del 2003 como mucho. TRSaga es una web que recopila la informacion de otros lugares (revistas, webs...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 9 de Mayo del 2008 Share Publicado 9 de Mayo del 2008 yo creo que el tr2 se merece un remake...para mi es el mejor tr...tiene accion y plataformas a partes iguales...y tiene partes en las que te comes la cabeza...eso es un gran tomb raider...y solo de imaginarmelo con graficos de ultima generacion y movimientos fluidos...os imginais al dragon del final es buenos graficos?¿?¿seria una pasada, me encantaria que lo hicieran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 no os ofusqueis, que tampoco es pa' tanto... el chico se emocionó, lo quiso compartir como una exclusiva y luego se retractó y se disculpó... quién recuerda que la gran Ana Rosa escribió un libro o Lidia Lozano descubrió que la hija de Albano sigue viva... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas