Jump to content

No puedo jugar tomb raider angel de la oscuridad en mi PS2


Publicaciones recomendadas

Pos ami m iba bastante bn, asta ace unos meses bn largos en 2006, desde k juegue al legend nuevo, una vez meti el traod en la play 2 y cuando tocaba el disco en la pantalla para k fuese, se intentaba cargar y m volvia a la pantalla de la memory card y del juego, desde entonces no lo e vuelto a jugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Puede q los moderadores me maten por abrir de nuevo el tema jejejeje

pero veran mi problema era el mismo q este. Hace una semana encontre el TRAOD :D q genial!!! lo q es igual a q ia tngo todos los juegos de TR jejeje

pero veran tenia el mismo problema con lo del juego y segui los pasos que dijo ivaneirox y se me fncionaron perfectamente... pero ahora tngo otro problema me he pasado el juego hasta el regreso al museo no tngo idea d como se llame el nivel creo q "asenso al lourve" algo asi no me fije muy bien q digamos jejejejejejejejejeje

Y lo pase hasta donde kurtis encuentra a lara por primera vez.. le quita las pistolas se siguen y shalala shalala y despues sigue el video de Bouchard y Lara .

el problema es q pase al otro nivel el departamento de Von Croy

pero cuando empiezo el nivel se pone en negro la pantalla.. bueno no totalmente en negro se ve la figura de lara como si fueras a empezar el juego pero de repente ya No se queda atascado esa parte y no carga

pero no entiendo por que

jejeje espero me ayuden :D

grax Y SALUDOS!

 

umm EDITO

ia averigue el problema lo que hice fue cambiar de nuevo el idioma a ingles y si se pudo y avanze el nivel hasta llegar al "crimen del mounstrum" y guarde la partida pero en ingles. Volvi a cambiar el idioma a español y nunca cargo mas biewn nunca cara cuando intento reiniciar la partida en español

pero que me voi a tener que pasar todo el juego en ingles?? es que no me agrada mucho el juego en ingles :'(

y lo quiero en español pero no se.. por que ya no se pude jugar en español :S

espero me ayuden grax saluds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para delfina: si es original de hecho lo compre con una amiga de mi papa que trae cosas desde estados unidos

y para Ivaneirox

si pero ovio ya lo e intentado

Y no cuando lo guardo en ingles si me funciona guardo la partida y listo despues apago todo el play2 cambio el idioma y nop nunca me carga la partida en cualquier nivel es lo mismo y los primeros niveles funcionaban perfectamente en español pero desde el nivel de "apartamento de Von Croy" ya no se puede en español y me e tenido que estar pasando el juego en ingles -.-

pero siguiendo los pasos no me funcionan aunque guarde la partida en ingles y cambie el idioma :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi nombre es desmond, mi problema es que no puedo jugar tomb raider el angel de la oscuridad en mi pss, el disco lo compre en un local, cuando lo meti en la consola en donde dise nueva partida lo selecciono y se queda cargando solamente, pense que el problema era el disco asi que compre otro y paso lo mismo, mi pss es nuevo y no creo que haya sido el laser asi que lo cale en la consola de otro amigo y paso lo mismo, la verdad estoy muy desilucionado xq me gusta mucho el juego de tomb raider. ¿que puedo hacer?

 

Bueno no sé hace poco habia otra aqui pero bueno Te voy a Explicar lo que Tienes que hacer porque volverá a pasar Eso con el jeugo, Yo estoy Seguro que tu juego es la versión ntc, bueno lo que pasa es que en el 2002 no importaba el comercio de america latina Así que esta versión Solo sirven las Fmv En inglés cuando Empiezes el juego Solo ponlo en Ingles y guarda la partida immediatamente que se termine la esena de Fmv. Pon lo en español y veras que te anda y todo.

despueés cuando llages al apartamento de Von Croy es decir Antes Del se termine el nivel el asedio de la galerias guerda y verás deberas volver en inglés y cuando termine ponlo en Español en apartamento de von croy al final cuando estás por matar el matón guarda, cuando termines el apartamento de Von croy ve el video y luego despues el el crimen del mosntrun lo deberas poner en en inglés y Cuando pases al siguiente nivel Ponlo en español Y velo en hasta el ante penultimo en español luego te toca el final en inglés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...