Bichi Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 :¿que?: ¿Habeis visto alguno en algun trailer que lara ruede quedandose mirando hacia el lado contrario? probablemente lo hayan quitado porque no es demasiado realista que digamos. ese movimiento es muy util y no quiero que lo quiten. Cambiando radicalmente de tema, ¿habeis probado a tirar a lara desde un sitio altísimo de cabeza y a pulsar rodar manteniendolo? mola mucho . lo descubrí ayer. en traod ya no está y me gustaría que apareciera en tr legend otra vez ¿ que opinan? : a que mola
Xumari Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 Hay muchos movimientos que son muy irreales. En el AoD quitaron muchos para dotarlo de un gran realismo. Lo del salto de cabeza dando volteretas he oido que también está en el AoD, pero yo lo he probado y no me sale... :¿que?:
Ana María Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 Yo aún no he visto que Lara salte y dispare a la vez como lo hacía antes... todos los tiros que pega los hace andando, como en AOD...
Dani Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 Pues el video de Tomb Raider Legend que dura tres minutos ingame de gamespot Lara si salta y dispara a la vez, mucho mas agil incluso k antes. Supongo k ese video no lo has visto AnaMaria, pork se ve claramente como salta y dispara
Xumari Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 pfff...pero eso es irreal! No lo apruebo, la verdad.
Dani Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 Si hablasemos de irrealidades Tomb Raider no existiria.... no es algo k me perocupe si es real o no. En cuanto a lo de rodar, mejor k lo kiten pork no veo ningun sentido hacer eso cuando dandote la vuelta consigues lo mismo jajaj
NanuCroft Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 Jajajaja, pero bueno chicos, como vengo diciendo hace rato, pensemos q esto q vimos es la version beta del juego, asi q seguro q mejoraran todo, aparte, agradezcamos q pudimos ver todos los videitos y eso, jeje xD
Keyla Croft Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 Si hablasemos de irrealidades Tomb Raider no existiria.... no es algo k me perocupe si es real o no. En cuanto a lo de rodar, mejor k lo kiten pork no veo ningun sentido hacer eso cuando dandote la vuelta consigues lo mismo jajaj Toy de acuerdo contigo...para real la vida misma...
kaworu Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 A mi si me gusta k cuando salte pueda disparar aunk no sea real pero es util y el jiro ese k hace pa darse la vuelta rapido tambien me gusta yo lo utilizo mucho cuando juego pa no perder tiempo y tambien lo utilizo a la vez k salta Lara para matar enemigos y escapar antes, vale k no sean reales pero estan bien
AnaCroft Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 Si de verdad el TR lo hicieran lo máximamente real os aseguro que seria aburridísimo y agobiante. Lara no podría disparar nada mas cuando estuviera posicionada y quieta. No podría llevar muchas armas y sus balas serian mas que limitadas. No podría saltar precipicios y quedar colgada del borde, no podría sobrevivir a un tiroteo, al primer balazo estaría herida o muerta. No podría pasar horas corriendo, saltando, volteando, nadando, por que terminaría exhausta. No podría dar esos saltos rodados, terminaría con la espalda hecha polvo, no podría gatear a 4 patas por cualquier superficie, terminaría con las rodillas sangrando, no podría matar a gente, por que terminaría en la cárcel. No visitaría templos, ni selvas, por que hoy por hoy no hay nada por descubrir. Y sobre todo a estas alturas y a sus 37 años la pobre no estaría tan ágil y veloz como la habéis visto en TRL. Tendría que parar a comer, beber, dormir y descansar, aparte de hacer sus necesidades y ducharse y cambiarse de ropa. jajaja Claro, tanto realismo que ya puestos lo pongo todo . Y mas de una vez terminaría con las piernas rotas o con una muñeca abierta. Vamos, que con solo la mitad de lo real que e dicho seria un royo el TR. Yo prefiero que sea irreal al 100% y con algunos toques de realismo.
JocLo Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 obvio que en algunas ocaciones sera inreal... estamos hablando de un videojuego lo recuerdan..??? SCi/ficcion... uds. lo toman muy en pecho el tema este de real o no...
Bichi Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Publicado 3 de Junio del 2005 porque no me contestais a lo de que si visteis como rueda
NanuCroft Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 Bueno Bichi, no te desesperes, yo por mi parte creo q no vi ese movimiento q decis...
Bichi Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Publicado 6 de Junio del 2005 La verdad es que me llamo rubén. suena estraño que me llamen bichi
Bichi Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Publicado 9 de Junio del 2005 Ahora me he puesto el nombre de firma y con colorines
Publicaciones recomendadas