*Alejandro Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Según dicen todos, no podemos usar el TREP con el tr4.exe del último NGLE. A mí me pasa lo siguiente, yo sí puedo usar el TREP con el tr4.exe actualizado. Cambié los colores de las barras de vida, oxígeno, etc. Alargué la distancia de dibujo y otras cosas, y me anda bien. Hasta ahora probé esto con los niveles que ya vienen en el editor original, como Catacumbas y Ruinas de la costa. Mi duda está en que por qué la gente dice que el TREP y el NGLE no son compatibles si a mí me funciona bien¿?. Jajajajajajaja espero sus repuestas, y espero haber sido claro al querer expresarme Chauu.
*Alejandro Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Publicado 26 de Abril del 2008 Si lo dicen será por algo. Pero por qué. Esa es mi duda. Chauu.
McRaider Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Seguramente porque estas usando la vieja version del NGLE,ahi si tenes compatibilidad con el TREP. http://www.hotlinkfiles.com/files/1237817_.../NGLE_1.0.9.zip (Si tenes esta version es la vieja)
*Alejandro Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Publicado 26 de Abril del 2008 Seguramente porque estas usando la vieja version del NGLE,ahi si tenes compatibilidad con el TREP. http://www.hotlinkfiles.com/files/1237817_.../NGLE_1.0.9.zip (Si tenes esta version es la vieja) Te lo aseguro, uso la nueva. Que tiene un tr4.exe con un ícono diferente. Pero te digo algo, cuando realizo varios cambios con el TREP ahí sí me tira error. Chauu.
Marcos Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Si creas un proyecto con el NGLE no habrá compatibilidad con el TREP. Quizás, no tuviste problemas con esos niveles (Catacumbas y Ruinas de la costa), porque los proyectos de esos niveles están hechos con el viejo TRLE.
*Alejandro Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Publicado 29 de Abril del 2008 Si creas un proyecto con el NGLE no habrá compatibilidad con el TREP.Quizás, no tuviste problemas con esos niveles (Catacumbas y Ruinas de la costa), porque los proyectos de esos niveles están hechos con el viejo TRLE. Okis, gracias. Chauu.
Publicaciones recomendadas