Jump to content

Mi inspiración a lápiz


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Rodri_amor_by_Master_Yoru.jpg

 

Bueno este dibuje lo hice hace un tiempo para ustedes ya saben quien, con solo ver el dibujo, y quería tambien mostrarselos a ustedes a los del foro por conocerlo. Ya no digo más ya que la imagen habla por sí solo. Espero sus opiniones :hello: !

 

La imagen es una foto del dibujo que hice con mi cel, ya que la original ya no la tengo pues fue un regalo y más tarde derrepente subo la imagen escaneada :drooler: ...

 

 

SALUDOS, YORU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Erogan no sé si en verdad te gustó o no el dibujo que hice, pero gracias :D. También te agradezco a ti Lady María pues quise poner esa frase a lado del dibujo pues en realidad me importa mucho. Jajajaja sí Lara Valentina creo que ya lo estas viendo por segunda vez, pero yo lo he visto muchas veces y hasta ahora no me canso :D .

 

Gracias por sus opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!

Me encanta, aunque ese dibujo lo tengo yo ahora de verdad, pues como que viajó hasta España :S y lo conservo como a nada.

 

Me encanta!! y lo sabes muy bien!

Perfecto dibujo y perfecto artista, si señor :abrazos:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Muchas gracias!!!

Me encanta, aunque ese dibujo lo tengo yo ahora de verdad, pues como que viajó hasta España :P y lo conservo como a nada.

 

Me encanta!! y lo sabes muy bien!

Perfecto dibujo y perfecto artista, si señor ;)

 

Rodri

 

 

Cómo me alegro por los dos ^^ Aissss o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero eso lo que menciona Dani :rofl: anda di que sí :rofl: . Muchas gracias a todos que opinaron sobre mi dibu y a los que no tambien por al menos verlo...

 

Tambien he estado trabajando en este último y me gustaría que me dijesen que opinan. Este es más imaginativo y desde mi punto de vista se ve bien pues lo hice pensando mucho en la persona que tanto me gusta. Haber si les llama tambien la atención :rofl: .

 

Angelito_Rodri_by_Master_Yoru.jpg

 

Hasta Luego :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...