¥ø®û Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Bueno este dibuje lo hice hace un tiempo para ustedes ya saben quien, con solo ver el dibujo, y quería tambien mostrarselos a ustedes a los del foro por conocerlo. Ya no digo más ya que la imagen habla por sí solo. Espero sus opiniones ! La imagen es una foto del dibujo que hice con mi cel, ya que la original ya no la tengo pues fue un regalo y más tarde derrepente subo la imagen escaneada ... SALUDOS, YORU! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 *-* qué hermoso arte! te ha quedado lindísimo Yoru, PERFECT!! a eso se le llama buena mano. Por cierto, la frase de la derecha es lo que más me gusta del dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 jejeje denuevo veo la cara de rodri!!! sigue asi yoru! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Jeje, nunca habia visto a Rodri de esa manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2008 Bueno Erogan no sé si en verdad te gustó o no el dibujo que hice, pero gracias . También te agradezco a ti Lady María pues quise poner esa frase a lado del dibujo pues en realidad me importa mucho. Jajajaja sí Lara Valentina creo que ya lo estas viendo por segunda vez, pero yo lo he visto muchas veces y hasta ahora no me canso . Gracias por sus opiniones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Esta bueno a mi me cuesta dibujar personas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Si que me gusto Yoru, me refiero que debe ser importante para ti por haberte dedicado tanto rato a realizar el dibujo y para mi Rodri es una amigo pero no creo que le realizase ningun dibujo (de momento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Muchas gracias!!! Me encanta, aunque ese dibujo lo tengo yo ahora de verdad, pues como que viajó hasta España y lo conservo como a nada. Me encanta!! y lo sabes muy bien! Perfecto dibujo y perfecto artista, si señor Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 Venga Rodri no seas tan estirado, ays, dile que tu también le quieres mucho y que le daras las gracias con un gran morreo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 ju juy nose bien lo q pasa... pero bueh no hago ningun comentario por miedo a equivocarme y decir pabadas jeje.... pero igual esta muyyyyyyy bueno el dibujo!!!!!!!!!!!!! y nah jeje nus vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 26 de Mayo del 2008 Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo diria que un poco mejor que muy bien, como que se ha inspirado jeje, y has hecho un trabajo muy bueno. Que buen retrato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 26 de Mayo del 2008 Share Publicado 26 de Mayo del 2008 que... romantico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noelia Raider Publicado 26 de Mayo del 2008 Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Esta muy bien el dibujo , me encanta!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Mayo del 2008 Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Muchas gracias!!!Me encanta, aunque ese dibujo lo tengo yo ahora de verdad, pues como que viajó hasta España y lo conservo como a nada. Me encanta!! y lo sabes muy bien! Perfecto dibujo y perfecto artista, si señor Rodri Cómo me alegro por los dos ^^ Aissss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 31 de Mayo del 2008 Yo quiero eso lo que menciona Dani anda di que sí . Muchas gracias a todos que opinaron sobre mi dibu y a los que no tambien por al menos verlo... Tambien he estado trabajando en este último y me gustaría que me dijesen que opinan. Este es más imaginativo y desde mi punto de vista se ve bien pues lo hice pensando mucho en la persona que tanto me gusta. Haber si les llama tambien la atención . Hasta Luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas