Val-Raiseth Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Escorpioooo hazme uno a mi, mi diseñador favorito!! xDD que arte tienes guapoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Muchisisimas gracias chicos espero que los proximos que hagan tambien os gusten jaja Dame a ti todo te queda genial no hace falta que te haga nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 los voy a estar esperando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 yo tambien y con impaciencia....jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Bueno otro adelanto, esta vez saltamos a la generacion PS2 espero que os guste esta Lara Urbana jaja Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Me encanta!! sobretodo la chaqueta, muy bien conseguida!! el pantalón vaquero está mas dejado caer pero muy bien!! sigue asi escorpio!! lo haces genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 me dejas sin palabras, Escorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Sii! un traje del AOD! Te quedo super-archi-(bueno, ya sabes lo otro). Sigue haciendo más Escorpio, todas tus creaciones son geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 sisi como me recuerda a ese juego q tanto disfrute, te vas superando escorpio!! mola mazo la tela de la chaqueta es casi nevada XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 yeaaa,excelente este traje me gusta mucho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Mucha paciencia, hay que tener eso si... Gran trabajo Escorpio, todos estan espectaculares, especialmente el de TR3 Antartica y Pacifico Sur... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 buen trabajo, no es el que mejor te quedo para mi gusto, pero sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Muchisimas gracias chicos, se que no es el mejor que me salio pero me costo bastante ponerle el pantalon vaquero jeje Aqui os dejo otro trabajito, espero que este os guste mas jajaja Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 excelente!!! me encantan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Me encantan los trajes del AOD, y con el cuerpo de la nueva lara se ven aun mejor. Felicitaciones Escorpio por sexta vez (si es que conte bien) por tus trabajos tan maravillosos. EDIT: Felicidades por tu nombramiento como Moderador Escorpio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas