katherineMas Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 Exelentes!!! le quedan muy bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 Dios Escorpio, estan excelentes Te han quedado de maravilla en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 29 de Abril del 2008 Share Publicado 29 de Abril del 2008 Escorpio estás hecho un crack!!! Me encantan todas !!!!!! Las texturas y todo te ha quedado genial !! Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2008 Gracias chicos de verdad que os agradezco a todos que pongais esos comentarios, aunque ahora tendreis que esperar para ver los proximos porque los estudios me estan empezando a matar... jajaja Espero no decepcionaros pronto y gracias de nuevo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 WOW!! Estan super padres!!! Son de los mejores que he visto, estan verdaderamente bonitos!! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2008 Bueno aqui sigo con mi racha de outfits jeje aqui os dejo a una Lara adolescente con su Bestiario en la mano jejeje Se que me quedo un poco rara pero es lo mejor que pude hacerlo, sobre todo con el pelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Mayo del 2008 Share Publicado 9 de Mayo del 2008 ¡¡ Te ha quedado genial, Escorpio !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 9 de Mayo del 2008 Share Publicado 9 de Mayo del 2008 Por dios Escorpio! Decir que esta excelente es muy poco para tus creaciones. Estan super-archi-recontra-excelentes! EDIT: no ha pasado ni un minito, pero olvide algo. A la ultima creacion se le va la cola de caballo de la Lara original, detras del cuello. Si lo sacas, quedara super-archi-recontra-excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2008 Gracias Ero & Rapal, arreglado ese detallito Aqui os dejo otro trabajito, espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 9 de Mayo del 2008 Share Publicado 9 de Mayo del 2008 sos un groso, chabon!!!! y como es costumbre mia me las guardo todas en mis imagenes favoritas, por q estan geniales.... espero q no te moleste Escorpio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 Increible Escorpio me emociona ver tus creaciones aissss sigue deleitandonos plasmando tu belleza ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 divinos escorpio!!! me encantan..supongo que tardaste bastante verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 10 de Mayo del 2008 Muchisima gracias a todos Zeta no me importa para nada, es mas me halaga ^^ y Lara Valentina para algunos tardo mas que para otros jeje pero la verdad que algunos cuestan, pero con solo ver la recompensa (vuestros comentarios) merece la pena hacerlos y tardar tanto. Proximamente... mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 nanananaa yo lo vi antes que todos ustedeess nanana lo siento escorpio pero tenia que decirlo ya te lo dije x msn te quedó genial mi "intento" con el traje de la antartida no es nada comparado con lo que tu haces jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 Estan geniales,me encantan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas