Jump to content

Sustituir los sonidos de Lara


Publicaciones recomendadas

Pues eso, me baje un paquete de sonidos de lara de trsearch, sustituí los sonidos que me interesaban en la carpeta samples pero a la hora de jugar no se oyen, es mas, no se oye ningun sonido de lara, solo oigo los pasos, choques, caidas... ¿alguna solución? :wub:

 

 

Gracias :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has leído las indicaciones que figuran en el mismo trsearch desde donde los has bajado, ahí se te advierten algunas cosas, debes cambiar sounds.txt y reemplazar la animación 42 de Lara entre otras cosas... Transcribo:

 

 

Tomb Raider 3 Lara Sounds by stranger1992

Fully working and compatible TR3 Lara sounds now on TRSE!!!! To use, you must change the sounds.txt. I have included the entries appropriate for the sounds though you may change them accordingly if you suffice. Also you need to replace Animation 42 because lara makes 2 grunt sounds in Tr4 and only 1 in TR3 so I changed that animation's Anim Commands ever so slightly to match. Enjoy. Credits. I ripped them, renamed the samples, converted them and wrote the sounds.txt entries for themsounds. Soundjack-Program used to rip them. Enjoy. :abrazos: TR5 Sounds: http://www.trsearch.org/Media.php?action=d...=2807&chk=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

 

Yo tengo un problema parecido, quiero poner varias animaciones a Lara que hay en la pagina de TRSearch. La que vienen directamente como animacion no me dan ningun problema: utilizo el WADMerguer, busco la animacion, la sustituyo y listo.

 

El problema es cuando la animacion viene como WAD porque me desconfigura todo (incluidos los sonidos) y ademas de no oirse nada (gritos, disparos,...) no hace la animacion que quiero.

 

¿Hay alguna forma de solucionar los sonidos de Lara sin modificar las animaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...