Jump to content

Unas cuantas dudas: HeLp!


Publicaciones recomendadas

Tengo ciertos problemas cn el TRAOD: el truco del godmode no m funciona, cuando utilizo el debugkeys puedo ir a qalkier parte incluso fuera del mapa del juego y me aparese solo lara volando y toda la pantalla negra, si uso el debugkeys para ir a la zona del nivel 2 lara se me muere sin razon aparente, y NO me puedo comunikr cn Zip(creo q asi c llama), lo de Zip aparec en el juego??? Help Plz! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes k nada..., Bienvenido! Zip no aparece en el AoD, aparece en el legend. Respecto a lo otro, pues, el truco de volar no lo gastes para pasar de nivel, pork no se cargara el nivel siguiente. Luego el god mode no se porkno t va... raro! Intenta concretar un poco mas... K nivel dos? el del edificio abandonado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ese exactamente, el del edificio abandonado. El truco de volar lo uso para alcanzar zonas dnd lara no llega o para despistar a algunos enemigos. ahp y graz x lo de zip, esq soy la reina del despiste...

 

Pero no te seria mas facil usar el ascensor, despues d eun poco de practica el gas lacrimogeno no es nada.... ademas con que tengas un poquito de velocidad y te hayas acostumbrado a los movimientos de lara el nivel del edificio abandonado es una estupidez, eso si, hay que tener bastante velocidad porque sino el gas se ocnvierte en un problema grave, pero no te asustes porque se te descuenta oxigeno, siempre llegas a algun lugar donde el gas todavia no haya llegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...