Jump to content

Problema con los sims 2 y expansiones


chipcroft

Publicaciones recomendadas

Os explico mi rpoblema y espero que alguien pueda ayudarme porque me tiene desesperada:

 

Tengo los sims 2, noctámbulos, abren negocios y H&M ORIGINALES

Los tenia isntalados desde que los compré y no he tenido problema alguno.

 

El otro dia, tonta de mi, decidí descargarme vía emule universitarios y mascotas ( estoy en el paro y no me da para esos lujos, pero llevaba tiempo queriendo jugarlos asi que hice caso a un amigo ajjajaja).

 

Vale entonces ayer instalé los sims 2MASCOTAS.No tube ningún problema jugué con todos ( menos con HM no sé porque se desinstaló) el problema ha venido hoy cundo he instalado los sims universitarios ahora no se ejecuta ninguno.Meta el CD que meta me dice que quite el CD y que lo intente d enuevo...Una posible solución inventada por mí misma es desinstalar todos los sims ( incluyendo originales) y reinstalarlos por orden de aparición en el mercado...pues peor el remedio ahora ni se me ejecutan.Que hagooooooooooooooooooooooo????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chipcroft, tranquila que no es pirateria. Es para uso privado y no te estas lucrando. Aunque parezca increible, bajarse cosas del emule no es ilegal.

 

Estoy deacuerdo, bajarse cosas del eMule, no es pirateria propiamente dicha, porque hay que recordar que el eMule es un programa de transmision de archivos, y transmitirse archivos no es pirateria.

Eso en la teoria, claro, ahora que se utilize o sea visto como pirateria es otra cosa, pero sus raizes no lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no sea pirateria no quiere decir que NO SEA LEGAL.

 

Si los hubieses comprado original te hubiese ocurrido lo mismo....Los sims se tienen que instalar en orden para que no creen conflictos..La ultima expansion que salio para el juego es la ultima que tienes que instalar

 

eso no es cierto, te digo por que he instalado primero sims 2 luego abren negocios luego universitarios etc y ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo yo ati que si es cierto que me ocurre muchas veces....XD Las expansiones de los sims suelen dar muchos errores desos..Aun asi a el lo que le ha ocurrido en concreto es que las a instalado desordenadamente y o bien no a puesto el crak no cd o bien a puesto el crak de la ultima expansion que instalo, que no es la ultima que salio a la venta XD.Nose si me abra entendido pero para solucionarlo con desinstalarlos todos y instalarlos en orden y poniendo el crak al ultimo (en caso de que no sea original claro) y listo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos gracias por responder.Lo haria por privaod muy gustosament eper no voy a preguntar uno a uno a cada forero.Si alguien se atreve ad ecirme yo sé le mando el privado.mi rpoblema viene al instlar universitarios, debe estar mal o algo o alguna cosa no he copiado donde debia o no se...tampoco soy experta y lo del deamon es eno lo entiendo.En fin a seguir probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no sea pirateria no quiere decir que NO SEA LEGAL.

 

Segun mi profesor de derecho de la universidad, el emule es legal en España. Arriba escribi las condiciones por las que es legal.

 

De hecho, todas las demandas de la SGAE y compañia contra particulares por descargarse cosas del Emule las pierden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...