Nahu Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 Bueno en el tema http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...16957&st=20 yo habia escrito que no estoy de acuerdo con las bengalas y prefiero la linternita, que es lo que prefieren usedes para lara y porque? que creen que es mejor para ella? porque estan en desacuerdo con lo otro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2008 Mi voto fue para la linterna pienso que es mejor, mas moderna, no tarda mucho en recargarse y da muy buena iluminación en los lugares oscuros, ademas me gusta mucho el efecto de que se ven las particulas del ambiente que pasan por su luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2008 Muy dificil, me gustan muchos las bengalas porke alumbran mucho mas pero lara requiere guardar las armas para sacarlas, en cambio la linterna se prende automaticamente asi sea disparando y nunca se acaba asi que mi voto para la linterna? Recuerdan que antes el legend iva a salir en vez de linterna bangalas?? bueno empiezen la mansion croft y vallan a la biblioteca a buscar la linterna, esta en la mesa de alister, antes de cogerla mirenla bien y notaran que en realidad ES UNA BENGALA XDXDXD creo que crystal se le olvido arreglar ese detalle XD En serio? nunca lo habia notado, ahora voy a prestarle mas atención...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 Vote por la linterna LED porque es mas facil de usar y es mas moderna, pero tambien me parece interesante la que aparece en TR Anniversary para Wii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 Yo vote por la linterna, opues me parece que las bengalas se gastan muy rapido cuando yo juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 La linterna, mas sencilla, practica y bonita para la vista. PD: Me sorprendio que hay gente que voto por ninguno, jeje entonces ¿Que van hacer cuando lleguen a un sitio oscuro? Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 opino lo mismo q Joey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 siempre me han gustado las bengalas, le da un aire mas misterioso, ya q la linterna lo hace todo mas facil, pero las bengalas cuando se acaban, te apresuras a sacar otra, lo q me encanta...y da suspenso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 He votado en otra, si es por pedir que lleve ambas, cuando se le acabe la pila a la linterna pues que use bengalas... no veo bien eso de que por energia cinetica en 4 pasos que des ya esta cargada la linterna jajaja ( pido realismo eh ? jajaja ) Pero si me dieran a elegir prefiero bengalas por la misma razon que ∟ңhôzt, le da mucha mas suspense a encender otra jaja Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 si opino lo mismo q Joey, la lintena te sirve de mas utilidad y es mucho mas agradable a la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 A mi las bengalas por que vienen en cantidad y creo que alumbran mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chipcroft Publicado 23 de Abril del 2008 Share Publicado 23 de Abril del 2008 lintera! esod e andar con el ambiente en rojo ocomo que no jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 23 de Abril del 2008 Share Publicado 23 de Abril del 2008 a mi me encantan las bengalas, son mis favoritas, ojala si llegan a hacer un remake del tr2 pongan las bengalas asi como lo hicieron en el nivel de peru cuando lara recuerda el accidente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 25 de Abril del 2008 Share Publicado 25 de Abril del 2008 La verdad es que ambas son muy utiles cuando se les necesita! si en la encuesta pusiera ambas votaria por esa pero como no elijo la Linterna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Abril del 2008 Share Publicado 25 de Abril del 2008 Yo tambien opino que deberia llevar las 2: linterna para alumbrar cerca y bengalas para lanzarlas y alumbrar lejos o dejarlas en el suelo para tener puntos de luz adicionales. Por cierto, la linterna de Wii hace que Lara se mueva de una forma bastante curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas