Angie Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 Hola!! Estoy en el nivel del Hall de Demetrius y mirando un video pude ver que Lara tenia un lanzagranadas. Evidentemente yo lo deje pasar de largo en algun nivel porqeu tengo granadas pero no tengo el arma para lanzarlas. Tengo sí, las flechas explosivas pero de lanzagranadas nada. ¿Donde se encuentra el lanzagranadas? Gracias por la respuesta si alguno la tiene
Joey Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 El lanzagranadas se encuentra en el nivel del ferrocarril desierto. Si te sirve de consuelo, siempre te quedaran los trucos XD
Mauricio Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 Tienes razon Joeycroft en el ferrocarril del desierto aparte de ser muy divertido ese nivel
Lara Valentina Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 esta en el nivel del ferrocarril del desierto chica!
*Alejandro Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Las flechas son para la ballesta, no para el lanza-granadas. Chauu.
Publicaciones recomendadas