Lironcita:The Killer Bunny Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 hola bueno estaba aburrida y me puse a inventar jaja y se me ocurrio hacer este juego, como aun no se sabe bien quien va se la nueva lara pues vamos a divertirnos y digamos que vamos a ser nostras chicas! por eso lo puse a este tema en TRU... y bueno para que los chicos no queden fuera del juego ustedes pueden ser kurtis o algun chico que quieran de TR... o si quieren lara jaja (broma!!) bueno ahi va mi fotito jajaja PD: lo que hace uno en esos momento de aburrimiento ajajajajajajaja bueno espero que sigan el juego besitos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 xDDDDDDD ¿¿¿Yo también??? jajajajajaja Creo que me adelanté a tu tema xDDDDD A ver como has quedado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2008 xDDDDDDD ¿¿¿Yo también??? jajajajajaja Creo que me adelanté a tu tema xDDDDD A ver como has quedado.... en serio??? donde???????????? quiero ver las fotos! jaja en que parte del foro esta tu tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 La verdad es qe ultimamente se nota que estais aburridos porque abriis cada temita que ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Que esto no deberia ir mejor en Arte y Fan Art? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Pos ya sabes Max, a Fan Art sobre el tema... sin comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2008 huy que poco humor que hay por aqui....se supone qeu era para reirse un poco no para ofenderse.... pense que quizas le causaba gracia....pero veo que no....lastima ..... bueno me voy ya no hay mas nada que hacer por aqui....no se como hacer para cerrar el tema, supongo que eso lo hace algun moderado...asi que cuando quieran pueden cerrar el tema... bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Jope, tampoco es tan mal tema como lo estáis pintando... creo que podría quedar gracioso! y si no mira la firma de Tana! XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Xa cagadaa!! jajajaja pero tiene arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Movido entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2008 jaja no me habia fijado en la firma de tana!! jeje ahora entendi a lo que te referias tana!!! jeje esta genial! tana 4 lara model!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Recien me acabo de dar cuenta de lo de tu firma, Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 yo voto por q Tana sea el nuevo candidatooooooo !!! arriba ese Tanitaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 muy divertido tu post Lironcita y me encanta tu foto como Lara . de enserio q tienen mala onda che, cuando esta aburrido hace cualquier cosa jajaja. y la firma de Tan tampoco me habia dado cuanta jajajajaa .... muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 La idea del tema, me parece muy buena. A ver si cualquier rato me animo y hago algo, pero no con mi cara, que entonces seguro que queda mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas