Jump to content

Contrarrelojes


zeta

Publicaciones recomendadas

gracias!!!! eso espero... mis recompensas :eins: o_O :--(

 

jajajaja va,va, no enserio estan padres los premios ^_^ ahora solo te falta pasarlo todo jajaja puedes encontrar todos los premios en esta guia si deseas pero preferible que los encuentres tu jejeje http://www.trsaga.com/menu.htm es de AnaCroft la pagina yo encontre todos ahi casi ya que no lo he terminado bien jeje saludos :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayudita Laurika, pero ya encontre los videos-guia y me estoy ayudando de ahi. de todas maneras gracias :eins:

 

Cistian, estoy por empezar el primer nivel de grecia (St. Francis Folly) para recupera las reliquias y artefactos q me faltan, despues voy a hacer los contrarrelojes... todavia me falta bastante jeje :--(

 

Lara q quisistes poner en tu post? :--( no lo entendi

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristian vos vas a terminar primero ^_^ , por q yo lo juego de ves en cuando no todo los dias, y si lo juego algunos dias seguido lo juego un ratito y listo jeje... q tengas mucha suerte y q completes el juego por vos mismo :D .

yo tengo un save game (en un tro perfil creado, no?) q me baje de internet y lo juego cuando tengo q probar trajes y esas cosas, pero ahora me estoy dedicando a las reliqueas, artefactos y despues voy a seguir con los contrarrelojes cuando termine con lo otro.

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...