zeta Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 wenas... bueno... eso, como se activan los contrarrelojeso si ya estan acivados. hace poco di vuelta este juego y ahora me estoy dedicando a las reliquia, artefactos y los cotrarrelojes de antemano les agradesco ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Para activar una contrareloj tienes que darle a epetir nivel, elijes el que quieres y en dificultad le das a contrareloj. No se si es eso lo que quieres saber... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2008 gracias Joey, es eso lo q queria saber. osea q le doy repetir nivel y listo, era mas facil de lo q creia ¬_¬, n pense q era de esa forma jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 zeta espero que te vaya muy bien ya que con los contrarelojes te dan REGALOS sorprendentes saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2008 gracias!!!! eso espero... mis recompensas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 gracias!!!! eso espero... mis recompensas jajajaja va,va, no enserio estan padres los premios ahora solo te falta pasarlo todo jajaja puedes encontrar todos los premios en esta guia si deseas pero preferible que los encuentres tu jejeje http://www.trsaga.com/menu.htm es de AnaCroft la pagina yo encontre todos ahi casi ya que no lo he terminado bien jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 Hay yo tambien volvi a empezar aTRA,pero esta vez con todas las reliquias y contrarelojes. Zeta por donde vas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2008 gracias por la ayudita Laurika, pero ya encontre los videos-guia y me estoy ayudando de ahi. de todas maneras gracias Cistian, estoy por empezar el primer nivel de grecia (St. Francis Folly) para recupera las reliquias y artefactos q me faltan, despues voy a hacer los contrarrelojes... todavia me falta bastante jeje Lara q quisistes poner en tu post? no lo entendi besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2008 Cristian vos vas a terminar primero , por q yo lo juego de ves en cuando no todo los dias, y si lo juego algunos dias seguido lo juego un ratito y listo jeje... q tengas mucha suerte y q completes el juego por vos mismo . yo tengo un save game (en un tro perfil creado, no?) q me baje de internet y lo juego cuando tengo q probar trajes y esas cosas, pero ahora me estoy dedicando a las reliqueas, artefactos y despues voy a seguir con los contrarrelojes cuando termine con lo otro. besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2008 ya termine grecia y egipto jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2008 ya casi lo termino, me faltan los contrarrelojes de Egipto y La Isla Perdida jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Te felicito Zeta... yo jamas jugue al aniversary , pero no importa ya voy a ahorrar y lo voy a tener..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2008 de acuerdo Nahu y oy voy a estar para ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2008 no me acuedo bien de q pagina, pero proba con esta: http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&am...l%3Des%26sa%3DG q creo q de ahi me baje los savegame, pero yo los personalise, hice de un monton uno solo. espero q te sirva. PD: es tan larga por q la traduje con el google Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2008 ya lo temine al 100 por 100, tengo toditito, artefactos, reliquias y contrarrelojes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas