Jump to content

Nuevo: Posible Portada Del Trl.


Darkcax

Publicaciones recomendadas

si , me parece una buena portada ya que ha sido la imagen mas popular que hemos visto desde que nos llevan dando informacion del juego asike me parece una buena eleccion, muy bien¡¡¡¡ pero una simple pregunta para ti darkcax ¿¿¿DE DONDE AS SAKADO LA INFORMACION DE que ESA VA HA SER LA PORTADA DEL TR:LEGEND? si practikamente ni sabemos cuando saldra.. pa mi que esto me huele a...bueno dejemoslo hy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene buena pinta peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooo....no se, creo que es muy apresurado decir que esta será la tapa...a mi me encantó la tapa deTRAOD...ojalá hagan algo así...muy llamativo y sobre todo NUEVO...esta imagen esta en todas partes...como walpaper, como afiche...no se, no me parece buena idea que la utilicen en la caratula también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos conocemos ya esa foto, x lo cual podría ser la portada del juego...pero...nose, ya hay tantas supuestas portadas para el juego q mejor lo espero a comprarlo y cuando lo tenga en mis manos viendolo con mis propios ojos voy a decir "ahhhhhh conq esta er la portada"

en fin, yo no m confío en practicamente ni una portada q ha salido d momento xq...no se pero creo q es algo pronto para q salga la portada, eso tendría q salir d las últimas cosas cuando el juego ya este completo

eso creo yo

jeje salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no os extrañe, en el AOD también se nos mostró la carátula desde un principio en wallpapers y demás y al final la teníamos sobre quemada la portada del juego. A ver si son mas originales y ponen una que no hallamos visto ya. Aunque creo que esa puede ser una de las posibles portadas y la del pelo suelto también. En fin, ya lo veremos. Besos :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...