Darkcax Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 posible portada TRL. a mi me encanta. bss
Lorenzo Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 La verdad es que esta imagen de lara, está en todos sitios......podría ser.....
Evan Croft Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 Me gustaria que fuera mas como la de lara que esta en la pagina oficial,u otra que indique que lara vuelve a las tumbas y templos,y no se crean que es un engaño como la otra entrega anterior.
Dani Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 Pues yo creo k esa no va a ser. Parece la tipica caratula de juego echa deprisa y corriendo para poner en las paginas en las k el juego ya se puede encargar. Saldra otra, seguro k mucho mas bonita k esa
Raistlin Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 a mi m parece q esa imagen es un fake; xq para las portadas suelen recurrir a imagenes nuevas, no a las primeras q se publican
scheroff Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 si , me parece una buena portada ya que ha sido la imagen mas popular que hemos visto desde que nos llevan dando informacion del juego asike me parece una buena eleccion, muy bien¡¡¡¡ pero una simple pregunta para ti darkcax ¿¿¿DE DONDE AS SAKADO LA INFORMACION DE que ESA VA HA SER LA PORTADA DEL TR:LEGEND? si practikamente ni sabemos cuando saldra.. pa mi que esto me huele a...bueno dejemoslo hy
NanuCroft Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 Bueno, esta bonita, pero a mi tb me parece raro q ya salga la tapa, no creo q esa sea la definitiva, pero gracias por la intencion
DJ_CRON Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 La portada me gusta muxo, pero le fallan cosas. Yo creo que Lara se ve muy grande de tamaño y que por eso esta no será la portada, + bien sacarán o esta más recortada u otra pero que se vea 1 paisaje x detrás, algo referent a las tumbas.
Keyla Croft Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 tiene buena pinta peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooo....no se, creo que es muy apresurado decir que esta será la tapa...a mi me encantó la tapa deTRAOD...ojalá hagan algo así...muy llamativo y sobre todo NUEVO...esta imagen esta en todas partes...como walpaper, como afiche...no se, no me parece buena idea que la utilicen en la caratula también.
LaraDark Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 puede ser si porque ade+ no se la ven las pistolas ni nada, no creo que sea la portada hace poko vi yo una portada exa que estaba muy bonita mas que esta...pero como digo dudo muxo que esta vaya a sder la portada
Lady_Paula_Croft Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 todos conocemos ya esa foto, x lo cual podría ser la portada del juego...pero...nose, ya hay tantas supuestas portadas para el juego q mejor lo espero a comprarlo y cuando lo tenga en mis manos viendolo con mis propios ojos voy a decir "ahhhhhh conq esta er la portada" en fin, yo no m confío en practicamente ni una portada q ha salido d momento xq...no se pero creo q es algo pronto para q salga la portada, eso tendría q salir d las últimas cosas cuando el juego ya este completo eso creo yo jeje salu2!
Copusoft Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 Estaba cantado.... vamos, si ponen esa, porque la llevamos viendo una eternity
AnaCroft Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 Pues no os extrañe, en el AOD también se nos mostró la carátula desde un principio en wallpapers y demás y al final la teníamos sobre quemada la portada del juego. A ver si son mas originales y ponen una que no hallamos visto ya. Aunque creo que esa puede ser una de las posibles portadas y la del pelo suelto también. En fin, ya lo veremos. Besos
Copusoft Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 Claro, como la del pelo suelto es la que te gusta a tí..... ja ja ja Un besote apañá
Lara_Croft_TR Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 Me gusta como portada para el TR7, keda muy bn. Bss!!
Publicaciones recomendadas