Oraculo Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Realmente muy interesante toda la informacion que ponen sobre este montaje tan raro. Cada vez que entro estoy mas asombrado Saludos
ivaneirox Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 aqui les pongo unas scans espero les guste luego pongo la descarga (si el tema no va aqui pues muevanlo) pronto mas, ahora tengo el internet un poco lento espero les guste =)
Erogan Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Aissss, no se si opinar o no .... he unido tu tema, ivaneiroX, con el tema que ya estaba creado y la verdad es que tu traje es practicamente igual al que esta puesto mas arriba ....
ivaneirox Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 ummm ya veo creo que alguien lo penso antes bueno al menos el mio es next gen =(
Erogan Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Jeje, di que si. Yo no se crear trajes, ¿por que no creas uno que no sea el TRL? No se, TRU o cualquiera de los clasicos
ivaneirox Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 voy a hacer la de tra ya que esa ya tiene su forma 3D (entiendes?) y otra cosa es que la que tienen aqui solo sirve para mercenaries la mia es para separate ways bueno ya mas luego me pongo a hacer el de TRA
Larayne Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 wow!! me encantaria ver a lara en algun resident evil jiji se ve genial matando zombies y la musica de fondo me encanta es mi favorita.
Oraculo Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Esos trajes estan barbaros. Lara se ve muy bien Saludos
kento Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Hola, Echa un vistazo a este tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0 saludos
Erogan Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Temas unidos (a ver si usamos el buscador ....)
Publicaciones recomendadas