Oraculo Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Interesante video, que bien hecho que esta el montaje. Gracias por compartilo con nosotros Saludos
Lord_Slaughter Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Publicado 23 de Abril del 2008 eso demuestra q lara no es invencible, pero hay q reconocer q de todas esas cosas q paso siempre se la rebusco para salir de esos problemas... q astuta q es la guacha!!! jajaja Tb lo hacen para enganchar mas fans.
SuiKaze Raider Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Yo ya lo he probado y he hecho algunas capturas Con el lio de botones que me hago con los TR de Crystal se me hizo raro manejar sin problemas a Lara a ver si se animan a hacer más mod de TR, con otras Laras y personajes PD: Gracias Erogan por el link y Snowman por el tema
Erogan Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Si, yo a ver si tb lo pruebo Está genial
kaworu Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Increible!! es el mismo modelo 3d de lso jeugos de tomb raider?? o simplemente le han peusto las texturas de LAra a Ada?? yo flipo con al gente
Lord_Slaughter Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Publicado 23 de Abril del 2008 Esta cool! donde conseguistes el parche SuiKaze? voy a ver si luego me compro el RE4 para pc.
SuiKaze Raider Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Esta cool! donde conseguistes el parche SuiKaze? voy a ver si luego me compro el RE4 para pc. Del link que puso Erogan Pongo aquí la descarga y la imágen de muestra que posteo en ese foro su usuario Barry Burton Skin Lara Croft Autor: mariokart64n Enlace descarga: http://www.megaupload.com/?d=WT70ERZ9 Imágen: http://img143.imageshack.us/img143/6708/laracroftxz0.jpg En el mini-juego de los Mercenarios sí funciona, pero en el de Separate Ways y Asigment Ada, sale así
zeta Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 pero mirale el lado positivo, Lara con el cuarpo de Ada queda muy "ceci"
Lord_Slaughter Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Publicado 24 de Abril del 2008 Vaya q textura mal hecha solo le ponen la cabeza de lara en el cuerpo de Ada al = q el de Leon o como sea, me imagino q usara la voz de Ada.
Erogan Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 El Mod de los zombies ganados haciendo de Chiquito es genial: http://www.youtube.com/watch?v=c5N81vnKTpo Por cierto, ¿alguien se anima a hacer un traje de Amanda o de Kurtis? EDIT: hey, he encontrado una pagina con mas trajes de Lara RE4: http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4...?showtopic=1926
Lord_Slaughter Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Publicado 24 de Abril del 2008 El de lara vestida de militar azul esta cool y tb el de gotica , me da rabia a no tener el RE4.
Erogan Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 A mi lo que me da rabia es que sea solo para las misiones extra y no funcione en el modo historia
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Publicado 25 de Abril del 2008 A mi lo que me da rabia es que sea solo para las misiones extra y no funcione en el modo historia En serio? si es asi no vale la pena, yo me lo queria disfrutar.
zeta Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 entonces no lo juego... al cabo q ni me gustaba el RE4 jajaja
Erogan Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Hay trajes modificados de Leon, Ada y Ashley que si que sirven para el modo historia (p.e. puedes jugar como si fueses Wesker) pero ¿jugar todo el juego con Lara? por lo que he visto nadie se ha molestado en currarselo. Ademas, otra cosa que no me gusta, a diferencia del Tomb Raider cuando usas un traje modificado solo lo ves en el juego y no cuando sale un video (ni siquiera cambia el traje del video cuando usas un traje especial de los que desbloqueas con el juego). Es super cutre.
Publicaciones recomendadas