Larayne Publicado 30 de Mayo del 2008 Share Publicado 30 de Mayo del 2008 gracias chico beyonce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 31 de Mayo del 2008 Share Publicado 31 de Mayo del 2008 uffffffff me encantan!!! que bellos lironcita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 31 de Mayo del 2008 Share Publicado 31 de Mayo del 2008 Muy buenos estan excelentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 1 de Junio del 2008 Share Publicado 1 de Junio del 2008 jejeje pues aqui uno mio XD me da risa, y espero que les guste el unico defevto que le veo es el cabello, no se por que XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 1 de Junio del 2008 Share Publicado 1 de Junio del 2008 jeje... te ha quedado muy bien Lara V.... no veo cual es el defecto del cabello que dices.. pero muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 2 de Junio del 2008 Share Publicado 2 de Junio del 2008 jejeje pues aqui uno mio XD me da risa, y espero que les guste el unico defevto que le veo es el cabello, no se por que XD jajaja pos esta linda y la encontré tierna y no le vi nada de defecto al pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 2 de Junio del 2008 Share Publicado 2 de Junio del 2008 pues a continuación les mostraré un cuadro que hice la foto original la convertí en lápiz negro, despues la pinté con lápiz cera y finalmente le puse una forma llamada pícea azul. PD: la primera esta en lápiz cera y la otra en la forma pícea azul (me demoré en pintarla tube que ver las sombras y los colores de la original y me salí en algunas partes ya que no tengo buen pulso jj). y hay unos cambios de maquillaje, en caso de zeta jones el cambio de pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Junio del 2008 Share Publicado 2 de Junio del 2008 Me encanta lo bien que te ha quedado el peinado de Katherine Zeta Jones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 3 de Junio del 2008 Share Publicado 3 de Junio del 2008 divinos!! me encantan Larayne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 Mi primer trabajo utilizando mi nueva tableta. Para el pelo viene genial. Aunque me falta mucho rodaje hasta cogerla el truco. Son demasiados años utilizando el ratón. También os dejo el antes y el despues, para que se aprecien los cambios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 que lindo esta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 O____________O!!!!!!! la dibujaste de cero Best??! INCREÍBLE como siempre... te ha quedado espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 O____________O!!!!!!! la dibujaste de cero Best??! INCREÍBLE como siempre... te ha quedado espectacular. No la dibujé de cero... ya me gustaría. De momento me conformo con hacer retoques y manipulaciones. Más que nada lo que quería es practicar a dibujar pelo con la tableta. Muchas gracias a las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 ESPECTACULAR Best!!! o.O te quedo fantastica, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 Te ha quedado genial Best, la verdad que hiciste muy bien comprandote esa tableta, ahora si que no tendras limites para hacer tus trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas