Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jejeje pues aqui uno mio XD me da risa, y espero que les guste :abrazos: el unico defevto que le veo es el cabello, no se por que XD :hello:

jajaja pos esta linda y la encontré tierna y no le vi nada de defecto al pelo.

Publicado

pues a continuación les mostraré un cuadro que hice la foto original la convertí en lápiz negro, despues la pinté con lápiz cera y finalmente le puse una forma llamada pícea azul.

PD: la primera esta en lápiz cera y la otra en la forma pícea azul (me demoré en pintarla tube que ver las sombras y los colores de la original y me salí en algunas partes ya que no tengo buen pulso jj). y hay unos cambios de maquillaje, en caso de zeta jones el cambio de pelo.

post-7218-1212437598_thumb.jpg

post-7218-1212437650_thumb.jpg

post-7218-1212437670_thumb.jpg

post-7218-1212437699_thumb.jpg

post-7218-1212437727_thumb.jpg

Publicado

Mi primer trabajo utilizando mi nueva tableta. Para el pelo viene genial. Aunque me falta mucho rodaje hasta cogerla el truco. Son demasiados años utilizando el ratón.

También os dejo el antes y el despues, para que se aprecien los cambios.

angelinawb5.th.jpg angelinaantesydespuesjx2.th.jpg

Publicado
O____________O!!!!!!! la dibujaste de cero Best??! INCREÍBLE como siempre... te ha quedado espectacular.

No la dibujé de cero... ya me gustaría. De momento me conformo con hacer retoques y manipulaciones. Más que nada lo que quería es practicar a dibujar pelo con la tableta.

Muchas gracias a las dos. :D

Publicado

Te ha quedado genial Best, la verdad que hiciste muy bien comprandote esa tableta, ahora si que no tendras limites para hacer tus trabajos :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...