Dragon Rojo Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Aca pongo uno que hice hace poco Las alas no me quedaron muy bien pero la idea es bueno (supongo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Muuuy bueno, aunque las alas si hubiesen quedado mas solidas estaria genial, pero aun asi las alas te han quedado muy buenas, y el fondo en general tambien Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 OJALÁ yo dibujara asi de bien aisss Estan geniales por dios sois todos unos artistas de primeriisima clase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Aca pongo otro que hice siguiendo el consejo de Escorpio Foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Se acercan las fiestas y me preparo para la ocasion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Me gusto mas esas alas jeje te quedo muy bien, y este ultimo tambien esta genial, ya llega la Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Con qué programa lo has hecho Dragon?? solo es curiosidad, por ver qué utiliza la gente XD Esta bastante bien ^^ aunque no soy muy dada a los wallpapers... XD Puse hace un tiempo un nuevo post en mi post de arte. Paso por aqui también lo nuevo que hice de Lara. Pongo el dibujo y el link por poner XD Enlace al otro post: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...40&start=40 Wow Zanac!! te quedoo increible!! La hiciste de imaginacion? Esta genialll!! Yo ya quiero dibujar asi, aunque estoy de camino ^^. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Con qué programa lo has hecho Dragon?? solo es curiosidad, por ver qué utiliza la gente XD Esta bastante bien ^^ aunque no soy muy dada a los wallpapers... XD Puse hace un tiempo un nuevo post en mi post de arte. Paso por aqui también lo nuevo que hice de Lara. Pongo el dibujo y el link por poner XD Enlace al otro post: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...40&start=40 Dibujas super biemn Me encanta.....jujuju Felicitaciones.... Cuantas ganas no tendria de dibujasr asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Con qué programa lo has hecho Dragon?? solo es curiosidad, por ver qué utiliza la gente XD Esta bastante bien ^^ aunque no soy muy dada a los wallpapers... XD Puse hace un tiempo un nuevo post en mi post de arte. Paso por aqui también lo nuevo que hice de Lara. Pongo el dibujo y el link por poner XD Enlace al otro post: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...40&start=40 Esta genial!! Me encanta menuda mano que tienes... XDD mis felicitaciones... Lo vas a colorear??? Estaria genial si lo hicieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas