BestmanPi Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 ¿Ves?. La sienta mejor la camiseta de España que a de Alemania y además te quedó mejor. En la alemana te quedaron pastosos los bordes de la camiseta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 De una foto mía y una de Lara ...... xDDDD Con la cara de mala leche aposta jajaja.Me hice otra con los dientes apretados como cuando Lara Dispara xDDD para hacer un gif animado... pero con el CS3 no sé como se hacen xDDDD Bueno,cuelgo el resultado en otro post xDDDDDDDDDDD para que quede separado jajajaja.No se nota apenas que está mi cara,jo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 et voilá xDDD Jo... asco de monitor xDDDD me ha quedado mal la carita... el color no pega bien del todo..... Por cierto,las gafas son las mias!!! xDDDDDD A ver ahoraaaa,con más sombra de barba de paso jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 Mmmm q sexy con esas gafas, Tanita jajaja. Yo le daría un poco más de luz a la cara, pero por lo demás te quedó genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 Que trabajo mas... ¿curioso? jaja viniendo de ti es tipico Tana, la cara te quedo bien, solo que un poco oscura y las gafas estan un pelin grande pero por lo demas esta muy bien jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 una foto que colorie....espero que les guste.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 espero que les guste ORIGINAL = blanco y negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 Muy bien coloreados. Me gustan esos tonos suaves. Te ha quedado especialmente bien el de Cristina Aguilera. Practicamente no se nota que estén coloreados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 Muy bien coloreados. Me gustan esos tonos suaves. Te ha quedado especialmente bien el de Cristina Aguilera. Practicamente no se nota que estén coloreados. muchas gracias! al final aprendi hacer capas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 la verdad que te quedron bien liron, maybe christina un poco maquillada de mas, pero bien, los lavios quedaron muy bien... lo que no entiendo es... COMO TRABAJABAS EN PHOTOSHOP SIN SABER USAR CAPAS!!!!!?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 la verdad que te quedron bien liron, maybe christina un poco maquillada de mas, pero bien, los lavios quedaron muy bien... lo que no entiendo es... COMO TRABAJABAS EN PHOTOSHOP SIN SABER USAR CAPAS!!!!!?????? Te contesto yo, aunque la pregunta no vaya para mí; porque yo hago fotomontajes desde antes de existir las capas. Uso Paint Shop Pro, desde la versión 3.12 y creo recordar que no le pusieron capas hasta la versión 4.1 ó 5. Incluso, recuerdo que solo había un paso de Deshacer (Solo se podía anular la última acción). Aunque parezca increible, salían fotomontajes tan buenos como puedan salir ahora, lo que ocurre es que llevaban mucho más trabajo y tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 jaja... bien, sirbe la respuesta, yo recuerdo cuando los photomontajes los hacia en el paint... que tristeza.... aunque tenia buenos resultados... eso creo.. ja.. buscare alguno y lo subo para ver que opiniones genera... bueno, fotomontajes no encontre ninguno, seguire buscando... encontre un intento de tapa de disco... a ver que les parece... version 2000 version 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Lironcita... La verdad es que eres muy buena.... ojala participes en el Torneo..sos muy buena... muy mucho... Seria genial la sana competencia contigo y con los demas sporque son unos tesos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Aquí os dejo mi última travesura. Como no tiene fondo blanco, no lo pongo con los Pinups. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 pos muy lindo best ahora si quedó mejor jjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas