Jump to content

porque el TRL con next gen anda lento?


dai_gallagher

Publicaciones recomendadas

hola a todos =)

 

tengo una duda,ayer instale el TRL en la nueva pc q hace unos dias me compre,tiene 2 gigas de memoria ram,asiq tiene q ser rapida,pero cuando puse para jugar al tomb raider y lo configuraba,puse el modo next gen o nueva generacion en castellano,y se veia mas real de lo q es el legend en si,pero andaba muuuuuuy lento,apenas estaba en el menu de inicio del juego,bajaba en las opciones y era re lento,

¿como puedo jugar al next gen en el legend sin q sea lento?¿hay alguna manera?

desde ya gracias =)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danos mas datos sobre tu pc

-Tarjeta Grafica (para usar decentemente el Next-Gen necesitas una tarjeta que soporte Pixel.Shaders 3.0, no recuerdo si era pixels o shaders solo xD)

-Procesador.

 

Igualmente, habia un truquito en la seccion TRLEGEND que implica usar el registro de windows para poder optimizar el Next-Gen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ordenando, seria:

 

Dual Core E2160, que corre a 1.8 Ghz

2 Gb Ram

Geforce 6100

 

Ahora bien, tengo entendido que las Nvidia Geforce 6100 son unas graficas que se incluyen en las placas base. Y por lo que imagino, su rendimiento no es muy bueno. A pesar de que soporta Pixel Shader 3.0. Esa es la razón por la que te funciona lento, la grafica. Compra una mejor, ya que tengo entendido que esa te vino junto con la PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emvlo, respondeme esto: yo tengo el jugo pirata (no se ofendan) y no puedo instalar el parche 1.2 por q no me abre el juego, no abra algun truco para el next gen sin esos requisitos q pusistes?

 

mi maquina es similara la de dai. es una AMD Sempron , Prosesador 3200+, 1.81 Ghz, 960 Mb Ram y tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 6100 (nFroce 405) mas o menos jaja. es un poc mas estandar q la de dai (aparte del problema del juego q no es original, pero lo parece mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emvlo, respondeme esto: yo tengo el jugo pirata (no se ofendan) y no puedo instalar el parche 1.2 por q no me abre el juego, no abra algun truco para el next gen sin esos requisitos q pusistes?

 

Normal que no te deje jugar si instalas el parche de actualizacción, porque para jugar si es pirata necesitas el "Crack" y con la actualización lo "Destruyes" (en el sentido figurado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!xD

mm como en el tema anterior q hice (porque el TRL anda lento con el next gen?) alguien del foro dejo un link (perdon,no recuerdo nombre) y bueno entre al link y vi q decia q habia q bajarse parches.Entre www.trsaga.com y me baje el parche para el next gen. El parche no me funciono el next gen seguia lentisimo.Ahora quise jugar en modo normal,asi como viene y se me alento.Nose como desinstalar el parche,no aparece,desinstale el TRL y lo volvi a instalar y sigue lento.El parche me pudo haber afectado algo del juego?.Aviso mi juego es original x si las dudas.

pero quiero saber si alguien me puede ayudar a recuperar la rapidez q tenia?desde ya muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...