Nahu Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Encontré un par de videos e You Tube en los que aparecen los videos de aod pero con los personajes cambiados esta muy bueno la verdad...... espero que les guste Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: vídeo original
ivaneirox Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 wow en verdad que esta padre jejeje se ve gracioso
*Alejandro Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Eso se hace poniendo nuevos models en la carpeta Data\Char. Por ejemplo sivre para arreglar el error de Pierre en el Café Metro que el tipo estaba todo al revés. Volviendo al tema, buen video jajajajaja. Chauu.
Lord_Slaughter Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 Eso yo le llamo un cambio de skin, cogieron y disfrasaron a Kurtis de Janice.
Nahu Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Publicado 24 de Abril del 2008 Eso se hace poniendo nuevos models en la carpeta Data\Char. Por ejemplo sivre para arreglar el error de Pierre en el Café Metro que el tipo estaba todo al revés.Volviendo al tema, buen video jajajajaja. Chauu. Hbalndo de eso.... como hago para corregir la cara de Pierre?
Joey Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 Hbalndo de eso.... como hago para corregir la cara de Pierre? A mi se me arreglo cuando instale el parche...
Nahu Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Publicado 24 de Abril del 2008 A mi se me arreglo cuando instale el parche... Yo tengo todos los parches instalados, pero la cara es re trucha.... viste como las caras del gta vice city???? bueno, diez veces peor
Nahu Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Publicado 25 de Abril del 2008 Alguien sabe como se llama el tema dle segundo video y quien lo interpreta?
Erogan Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 El primer tema del segundo video es Poison de Alice Cooper, el segundo tema no tengo ni idea (no es mi estilo, ¿Kylie?), el tercer tema creo que es Just a Little Bit pero no se quien lo interpreta, el cuarto tema sale en Sonrisas y Lagrimas pero remezclado y el ultimo tema me suena mucho pero ahora no caigo .....
Nahu Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Publicado 25 de Abril del 2008 El primer tema del segundo video es Poison de Alice Cooper, el segundo tema no tengo ni idea (no es mi estilo, ¿Kylie?), el tercer tema creo que es Just a Little Bit pero no se quien lo interpreta, el cuarto tema sale en Sonrisas y Lagrimas pero remezclado y el ultimo tema me suena mucho pero ahora no caigo ..... Mil millones gracias Erogan
*Alejandro Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo tengo todos los parches instalados, pero la cara es re trucha.... viste como las caras del gta vice city???? bueno, diez veces peor Jajajajaja las del GTA3 jajajajajaja. Chauu.
Nahu Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Publicado 2 de Mayo del 2008 Y como ago para arreglarle la cara a pier???????
Publicaciones recomendadas