ivaneirox Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 http://img386.imageshack.us/img386/7057/cdew2.png miren nunca me avia fijado que decia core design que raro disculpen si ya esta posteado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Mmmmm... Que raro... EDIT: Este es mi mensaje 666 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2008 so es muy raro cuando lo vi quede en shock xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 No es raro, Core Designs fue quien inventó a Lara, todavia tiene sus derechos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2008 a ok bueno ya no me enredo mas xD jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 XD nunca me di cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2008 jejeje que raro me fije en el de DS no tengo el de pc si alguien tiene el anniversary para pc que revise a ver si tambien lo dice yo lo tengo en xbox 360 voy a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 yo ya habia sacado un tema sobre esto y relamente me parece muy raro porque crei que core no tenia mas poder sobre tr pero porque aparece ahie tnonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2008 si muy raro xd tal ves sea una trampita de eidos xd o talves el trl beta lo creo core o no c xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 En TRA con mas motivo saldra Coire Design jajaja ya que la historia y la trama del juego es de ellos, aunque Crystal la haya "tuneado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Es por que, aunque no muchos lo acepten, Core creó a Lara, y es el responsable de su vida e historia hasta TR6, es como que tu hagas una cancion y luego otro la tunee, sin embargo, seguirá siendo TU cancion y debes llevar creditos por ella. Espero me hayan entendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 En Anniversary lo deberia poner con mas razón, pero no lo pone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2008 emvlo en anniversary no sale eso esta muy raro XD abria que investigar mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas