Invitado lord Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 cuando juego el ultimo nivel del 2 que es en la mansion y que es tomada por los secuaces de bartoli me hice la siguiente pregunta donde estara winston a esa hora ya que no se encuantra en la mansion o es que el no duerme ahi o se va a su casa que se imaginan ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Debe estar entrenando a escondidas en el gimnasio, jajaja. Pues ni idea de donde estara el viejo, tal vez este llendo a donde esta Lara con la bandejita y el te. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 como la mansion fue invadidad por los malos de bartoli a lo mejor fue y se metio a la sala de tesoros de lara por ahi tambien podria ser eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 esta escondido en el congelador xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Valentina tiene toda la razon xDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 no esta en el congelador yo rebusque toda la mansion y no esta en ningun lado es posible que este metido en el area secreta por algo es que no se puede entrar por que ya lo intente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 jajajajaja lord yo lo decia na mas por molestar, puesto que cuando juegas la mansion, como distraccion, mas no como nivel, puedes dejar encerrado a winston en el frezzer, pero en la mansion de nivel, no encuentras a winston por ninguuun lao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 seguramente los de core no lo pusieron debido a que esta en modo nivel y no en modo entrenamiento y para que no este en medio de la batalla siguiendo a lara y como en el ultimo nivel del 2 gold aparece winston donde hay enemigos a mi me parecio raro cuando llegue ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 La verdad, nunca me pregunte eso XD Pero donde estara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Escondido en su cuarto, que no se sabe cual es. En la sala de trofeos de Lara no está porque es imposible, ya que yo probé ahí en el último nivel y no hay nada solo lo mismo de siempre pero bien oscuro. Además el pobre no se va a esconder ahí tan rápido. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 Pues la verdad ni idea de seguro escondido por ahi. Aunque no importa en donde este no puede hacerse daño es inmortal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Yo ya me habia preguntado pero lo unico que me salio fue que lara le dio vacaciones XDDDDDDDDDDDD. O tal vez esta en el tejado, ahi que probar con el bug XDDDDDDDDD Abajo de la cama de Lara, quería espiarla pero después se quedó ahí escondido jajajaja. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Seguramente estaria preparando te para pfrecerla a los secuaces de bartoli y acer una fiesta de te y galletas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Esta en el ba~o haciendo el #2 jaja y los malos olores llegan hasta la calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 7 de Mayo del 2008 Share Publicado 7 de Mayo del 2008 Seguramente estaria preparando te para pfrecerla a los secuaces de bartoli y acer una fiesta de te y galletas Jjajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas