Jump to content

donde estaria winston en ese momento?

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuando juego el ultimo nivel del 2 que es en la mansion y que es tomada por los secuaces de bartoli

me hice la siguiente pregunta

donde estara winston a esa hora ya que no se encuantra en la mansion o es que el no duerme ahi o se va a su casa

que se imaginan ustedes

Publicado

Debe estar entrenando a escondidas en el gimnasio, jajaja.

Pues ni idea de donde estara el viejo, tal vez este llendo a donde esta Lara con la bandejita y el te.

Publicado

como la mansion fue invadidad por los malos de bartoli a lo mejor fue y se metio a la sala de tesoros de lara por ahi tambien podria ser eso

Publicado

no esta en el congelador yo rebusque toda la mansion y no esta en ningun lado es posible que este metido en el area secreta por algo es que no se puede entrar por que ya lo intente

Publicado

jajajajaja lord yo lo decia na mas por molestar, puesto que cuando juegas la mansion, como distraccion, mas no como nivel, puedes dejar encerrado a winston en el frezzer, pero en la mansion de nivel, no encuentras a winston por ninguuun lao

Publicado

seguramente los de core no lo pusieron debido a que esta en modo nivel y no en modo entrenamiento y para que no este en medio de la batalla siguiendo a lara

y como en el ultimo nivel del 2 gold aparece winston donde hay enemigos a mi me parecio raro cuando llegue ahi

Publicado

Escondido en su cuarto, que no se sabe cual es. En la sala de trofeos de Lara no está porque es imposible, ya que yo probé ahí en el último nivel y no hay nada solo lo mismo de siempre pero bien oscuro. Además el pobre no se va a esconder ahí tan rápido.

Chauu.

• 3 weeks later...
Publicado
Yo ya me habia preguntado pero lo unico que me salio fue que lara le dio vacaciones XDDDDDDDDDDDD.

O tal vez esta en el tejado, ahi que probar con el bug XDDDDDDDDD

Abajo de la cama de Lara, quería espiarla pero después se quedó ahí escondido jajajaja.

Chauu.

Publicado

Seguramente estaria preparando te para pfrecerla a los secuaces de bartoli y acer una fiesta de te y galletas

Publicado
Seguramente estaria preparando te para pfrecerla a los secuaces de bartoli y acer una fiesta de te y galletas

Jjajajjaja :rofl: :rofl: