Pauliitta Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Bueno todo lo q voy a decir es un rumor asi q si esta mal no me peguen Creo q este no es el foro correcto para lo q voy a decir pero cualquier cora, lo pueden correr?? Bueno aki vamos Hace unos dias con mis amigos fanaticos del TR me comentaron q parece ser q cuando Crystal termine de hacer la saga de TRL (la verdad no se cuantos juegos seran) comentan q le quieren dar un final a TRAOD xq en estos ultimos años segun encuestas recientes se ha analizado mas este juego y se han dado cuenta de q no es tan malo como parecia al parecer han cambiado de parecer en algunos arpectos ya q repentinamente surgieron mas fans q reclaman una continuacion Tmb me comentaron sobre algun final no tan lejano a la saga de TR Bueno eso es todo lo q me dijeron mis amigos yo me quede muy sorprendida si alguno tiene algo de info q pueda confirmar estos rumores q hable ahora o calle para siempre
Erogan Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Tu lo has dicho, son rumores. Como lo del remake de Final Fantasy VII para la PS3. ¿Que estaria bien? pues si, pero nadie garantiza nada aun, pueden pasar muchas cosas en los proximos años (ya sabes que Eidos ha estado despidiendo bastante gente) asi que si no son unos imagino que seran otros los que hagan una continuacion (esperando que sea algo decente, claro)
zeta Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 opino como erogan...... jajajaja besos ZETA
Rapal Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Aunque es solo un rumor, no estaria al hacerle un finla sal AOD
Kaliya Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 los de eidos no dijeron nada,asi q supongo q eso salio de la imaginacion de tus amigos
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 valla imaginacion la de tus amigos!!!! jajajajaja es solo un rumor, y de que le da un final al aod, lo dan, lo mismo que el final para trl, pero no creo que la saga tenga un final tan cercano como dices, la saga le ha dao millooooones de milloooones, y no creo que quieran terminarla
Pauliitta Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Publicado 12 de Abril del 2008 Yo creo lo mismo Lara Valentina pero yo me re traume cuando me lo dijeron estabamos comiendo hamburguesas y se me atraganto cuando dijeron de un supuesto final T_T
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 pues lo mismo...tus amigos estaban comiendo hamburguezas de la verde y fina porque es imposible jajajajajajajajaja
Kei Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 SEEEEEEEEE SEEEEEEE OOOHH!!! SEEEEEEEEEEE osea que van ha hacer algo con el Tomb Raider Angel De La Oscuridad? oooooossss x dios me he exitado como una perra....Tia mejor noticia no podrias darme XD
Erogan Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 La poesia veo que hace furor entre los usuarios de este foro ... y repito de nuevo que no hay nada confirmado con respecto al AOD (ni remake ni continuación)
Joey Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 La idea es buena, ¿Real? No lo se...
Noelia Raider Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues ojala que hicieran eso de terminar lo de el aod porke seria fantastico , pero vamos a ser realistas yo no creo que lo vayan a hacer.
dani781992 Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 yo tampoco lo creo...el aod es un agujero negro en toda la saga...seria muy arriesgado olver a sacar algo relacionado con el a la luz.
Nahu Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Ojala que le de una continuación al AOD.... el final que tiene deja mucho que desear, pero tambien seria bueno que lo reconstruyan, obviamente que fielmente.... y todos veran que sin bugs y temrinado habria sido un gran gran gran juego
Noelia Raider Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 si todos queremos lo mismo pero como dice Dani seria muy arriesgado volver a sacar el juego a la luz.
Publicaciones recomendadas