Escorpio Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 Bueno abro este tema para que entre todos colguemos todos los renders que vayan saliendo de Tomb Raider Underwolrd recortados y listo para pegar aqui, ya que muchisima gente no tiene ni idea o no puede permitirse usar un programa como Paint Shop Pro, Photoshop etc... y el tener recortados los renders pueden servirles mucho de ayuda Empiezo yo colgando los recientisimos renders que han salido de TRU donde vemos una Lara mas guapa joven y hermosa Espero que os gusten y que os ayude y poned aqui vuestra aportacion Salu2 y suerte !! PD:Ojo que solo he recortado las imagenes, no he tocado nada mas sobre ella, ni iluminacion ni nada... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 Gracias Escorpio por los recortes!!! a muchos les va a servir sí que sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 Ey!gracias, haber si pudiera hacer algo guay cn ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Gracias Escorpion! Aunque yo no tengo ni el photoshop ni nada de eso has ayudado mucho a los que lo tienes (me salio muy "cuento de niños" ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Gracias, ha hacer wallpapers, firmas, avatar, etc...xD jajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 remerciez vous êtes très genre!!! traduccion: gracias eres muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2008 De nada chicos para eso estamos, para ayudar en todo lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 1000 gracias! sin duda sera muy util para hacer wallpaers y creaciones Gracias de nuevo Escorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2008 De nada Luis y gracias de nuevos a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 14 de Abril del 2008 Share Publicado 14 de Abril del 2008 Muchas Gracias por el esfuerzoo! haber si hago con ellos algunos walls!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 14 de Abril del 2008 Share Publicado 14 de Abril del 2008 ¡¡Escorpio!!, ¡¡Escorpio!!, ¡¡Escorpio!! ¡¡USA!!, ¡¡USA!!, ¡¡USA!! XD MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Perdon por resucitar el tema, pero aqui os dejo los nuevos "renders" de TRU que han salido recortaditos y listo para usar A lo mejor luego os sigo poniendo anteriores renders recortados... vosotros direis si los quereis o no Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Ahora que estoy empezando con el Photoshop no sabes lo bien que me vienen los renders recortados. Muchísimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Me alegro que te sirvan Ray Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas