Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 pues si el pelo deberia ser para mi un tris mas oscuro pero de resto es completamente BEAUTIFUUUL
Tanausulord Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Yo la quiero como en esta adaptación que ha hecho Mikel Croft
Lady María Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Yo la quiero como en esta adaptación que ha hecho Mikel Croft Buff, no niego que el trabajo sea bueno, pero ODIO cuando queren intentar que Lara se parezca a Angelina... ni Angelina es Lara, ni Lara es Angelina...
laurika1995 Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Pues para mi se ve igual de bonita en esa foto
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Yo la quiero como en esta adaptación que ha hecho Mikel Croft uuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiise ve divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gonzaloveslara Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Madre mia! K bonita Mikel Croft! Pues estoy encantado con esta Lara mejor k la de un principio y me fije k la proporcion de piernas esta mejorada! Ya no tienes esas patas tan sumamente largas que le daban cierto irrelismo. Perfecta, perfecta!
zhebax Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Gonzaloloveslara que yo sepa Mikel Croft no es de este foro asi que le agradeces al viento
Tanausulord Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 xDD Cierto,olvidé mencionar que es MIKEL CROFT de TOMBRAIDERCHRONICLES xDDD
rock3r Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 wow !!! se ve muy bien !!!! gracias por la info !!
zhebax Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 xDD Cierto,olvidé mencionar que es MIKEL CROFT de TOMBRAIDERCHRONICLES xDDD eso le sucede a todos xD
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Yo la quiero como en esta adaptación que ha hecho Mikel Croft Eso ya seria mucho pedir, quizas en algun futuro no muy lejano... Aunque tambien asi se ve perfecta..!
Dani Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Publicado 13 de Abril del 2008 Mi pequeño aporte: He reemplazado el render de Lara de Underworld antiguo por el nuevo en la siguiente imagen de la evolución de Lara en las ocho ediciones de Tomb Raider: http://img396.imageshack.us/img396/8425/ev...arafinalir5.png Salu2 Eres un trolas, ese montaje no lo has hecho tu, lo has sacado de esta página http://www.tombraiderchronicles.com/underw...olution_01.html Realmente me molesta que la gente se eche flores a si misma de algo que no ha hecho y se lo ha currado otra persona
Vic Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 vaya que cara mas real, estaria genial que lo pusiesen asi.
Val-Raiseth Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 http://img396.imageshack.us/img396/8425/ev...arafinalir5.png Pues en la evolución de lara, Lara Ani me recuerda a una mantis religiosa... bueno al tema, podrían poner las imagenes antiguas con la nueva Lara, para asi comparar ^^ que tampoco desvelarían mucho, pero se les agradecería.
Rodrims Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Yo la quiero como en esta adaptación que ha hecho Mikel Croft Guau, me encanta esa cara para Lara!! Sería muy parecida a Angelina Jolie. Yo también voto por esa cara, me encanta Rodri
Publicaciones recomendadas