Lu!s Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Me encantan Lara esta prefecta, me encanta su cara. 1000 veces mejor que los otros renders que sacaron
Axel_Cocaine Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 wau a mi me encanta a comparacion de las otras esta parece muy muy real se lo an currado muchisimo
Nanu Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Que bueno que actualicen con algo!! Estos nuevos renders están bastante buenos, y veo que la cara la han modificado y quedo mejor Pero del pelo hay algo que no me convence, no le sale todavía muy bien y sus uñas están un poco cuadradas no sé qué pensaran ustedes.. Saludos..
Erogan Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 En TRC han quitado las imagenes de Lara TRU antigua. ¿Reniegan de ella? no me extraña, con todo lo que se metieron con ella. Pobre ....
Paburo Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 jajajajaja pobrecilla la Tita Lara xDDDDDD
Diego Z Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Wow!!!!... eso esta muy weno.. Lara kedo muuuucho mejor.... que wapa... ejjeej
tamara Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Ahora Lara está realemente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor
emvlo Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 si ven los screen en tamaño "HD" (los han puesto hace un rato) vean los bordes de las piernas de Lara, parece ser que son capturas del juego en movimiento...
Paburo Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Es decir, que no son renders! O___O Entonces joeeer que bien se vera! vamos a flipar!
kento Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Pues yo debo tener muy mal gusto, porque me gusta más la otra . Esta tiene la cara demasiado fina, los ojos demasiado rasgados...y la nariz.. ¿¿donde está la nariz?? Parece la Preysler!
zhebax Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 yo la encuentro muchisimo mejor la otra parecia como 20 años mayor
Lady María Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Pues yo debo tener muy mal gusto, porque me gusta más la otra . Esta tiene la cara demasiado fina, los ojos demasiado rasgados...y la nariz.. ¿¿donde está la nariz?? Parece la Preysler! XDDD bueno sí... en eso tienes razón, si bien está mucho mejor que la de antes... hay cosas que contradicen la intención de Crystal por hacer ver a Lara con un aspecto más REALISTA... y esas cosas son la nariz sumamente fina que tiene, y ojos muy gatúbelos... no se acerca mucho a la realidad en ese sentido, y como ya mencionó Cristian, el iris es demasiado grande o.O Algo que no me gusta de su cuerpo es el cuello y sus hombros, tiene muy poquito cuello y los hombros son muy cortitos!!! eso hace que se vea más pequeña, de una complexión pequeña, y Lara no es así PERO ESO SÍ... Lara ahora luce mucho mejor comparada con antes... mucho mejor, pero hay que mejorar ciertos detalles, siempre se puede mejorar más.
laurika1995 Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Oigan comparacion!!! miren y comparen la cara del legend con el underworld son identicas casi, por que el anniversary le cambiaron mucho la cara y no se parece nada al TRU fue enserio con lo del cambio,, se acuerdan que habian dicho que lara iva a cambiar como TRAOD a TRL?? creo que se lo tomaron muy enserio pero si que cambio que se lucieron eh?? Se ve mas joven lara underworld que al legend PERO ACUERDENSE QUE COMO DIJIERON ANTERIORMENTE las caras son diferentes dependiendo la consola puede que esa sea para xbox360 porejemplo pero esperemos quetodos sean asi
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 no ami me encanta esta lara, me parece tan linda!!!
Paburo Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Para mi es perfecta, solo que el pelo no me gusta el color
Publicaciones recomendadas