Jump to content

NUEVOS RENDERS!


Dani

Publicaciones recomendadas

¿Y desde cuando hay que hacer caso de alguien que no sean los padres (en teoría hay que hacerlo jajaja) o los buenos amigos? ^^

 

Además.... dejar de ser divertido? xDDD Bah,sería dejar de ser uno mísmo ¿quién te ha recomendado esa chorrada? (pregunta retórica).

 

Bah,sé tú mísmo que de eso se trata ^^

 

Martaaaa xDDDD ¿en qué quedamos? xDDDD

 

Tana o Maya? xDDD Tanamaya? jajajajaja.

 

 

Jooo,quiero alguna fotito nueva ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD A mí las pocas personas que me han criticado mi humor pecaban de menos tacto que yo y encima sin un sólo toque de humor jajaja así queeee,es lo de siempre,es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.Usease (jaja me encanta decirlo) que básicamente la gente se da cuenta con más facilidad de los defectos de los demás que de los propios y tienen tendencia a lanzar la primera piedra :rofl:

 

Así que si TÚ consideras que te pasas a veces pues córtate un poco pero si te lo dicen personas que se permiten todo tipo de comentarios hazles ver la paja en su ojo y que te dejen tranquilo jajajaja.

 

Y hala,que esto es para renders xDD que siempre desviamos temas mecagoentó xDDDD

 

P.D. : ¿Lara Busca Novia? Que fuerteeee xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, te voy a encerrar y a tirar la llave. Para offtopiquear os vais al chorripost o quedais en el msn si estais aburridos.

 

De verdad, todos tenemos ganas de que salga pero centraros en otras cosas y cuando salga nueva info pues bienvenida. Tened en cuanto que no merece la pena tanto estres porque cuando salga el juego os lo pasareis en seguida.

 

Caaaaaalma y tranquilidad :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo siempre pago yo los platos rotos :thumb:

 

Crismiau... ¿tienes los días contados? xDDD que fuerte jajaja.

 

Jo... si yo no offtopiqueaba :( sólo ponía un poco de calma :(

 

Últimamente eres malísima conmigo xDDD

 

(Aunque siempre podemos mejorarlo ^^ jajajaja,que sado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un país multicoloooooor,nacía un Tana bajo el soooool,era un marica singulaaaaar que no paraba de zumbaaaaaar....

 

 

¿Qué? xDDD

 

Me apetecía cantar ¿vale? xDDDD

 

Hola Tana, me parece que ya esta bien. Ya nos pegaste algunas risitas y nos caiste, no sigas. Si te registraste en el foro fue por algo, no para ir posteando "burradas" como las que posteas ultimamente. No quiero decir que no haces gracia, al contrario, pero algunos ya nos empiezan a cansar. El foro no es tu casa, no puedes poner lo que te da la gana. Supongo que no puedo evitarte, pero espero que lo hayas entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana lleva escribiendo "burradas" desde que se inscribio :( por eso le queremos :thumb: tal y como es ... aunque a veces nos gustaria matarle ... y no precisamente como a él le gustaria.

 

Puede ser, no me extrañaria en absoluto. Estoy empezando a pensar que el va de graciosillo, aunque lo consigue muy bien. Yo creo que el es consciente de lo que postea, porque yo tambien me podria convertir en el graciosillo del foro si me lo propongo. Desde que llevo en el foro, se que es una persona simpatica y con sentido del humor, pero de postear "burradas" creo que se pasa pero mucho. No siempre se ha de postear con ironia. En Off Topic, por mi que se reviente de chistes y tonterias, pero en sitios principales del foro, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, lo ves no tenia razon el SEÑORITO que me dijo el concejo, amucha gente le llaga a cansar los chistes, por eso te aconsejo lo que me aconcejo, tirar chistes reirse y ya, pero no seguir con el tema todo el tiempo porque jarta.

ya creo que ese tipo de comentarios sobre tu pelea con chico X están muy de mas en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...