Dani Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Por fin actualizan con algo, acaban de salir: http://www.tombraiderchronicles.com/underw...renders_01.html
Christian Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Has posteado antes por dos minutos xDD http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=17844&hl= Está mas guapa Lara, no creeis?
Paburo Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Guapaaaa!! Que cuerpazooooooooooo Los ojos no los pondria taaan cristalinos jaja pero esta guapisima!! Gracias Dani y Cris
Dani Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Publicado 11 de Abril del 2008 jajajaa no me ganas cris!! en fin, daba la casualidad de que me acababa de meter en trchronicles y lo he visto si que la han cambiado algo la cara, esta wapa!! por lo menos no parece una vieja, ni un machorro xD
Toté_SX Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 a que velocidad enkontrais aki las movidas?? la madre muxo mas lara crof q la lara de legend, q era hasta cursi. no kreeis? bai pekeños as
Paburo Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Me hace recordar muchisisimo a las primeras Laras, no?
Escorpio Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Dios Santo !! Lara estra preciosa !!! muchisimas gracias Dani y Cris me encanta mucho el cuerpo y la car... estan geniales y parece que tenemos nueva ropa Gracias de nuevo chicos
Invitado Vince Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Sí que esta guapa, sí. La cara a mejorado muchisimo, mas familiar y no tan extraña como la de renders atras, que parecia mucho mas mayor y estaba casi irreconocible y desconocida. La idea de ponerle pantalones largos tambien mola muchisimo, le quedan muy bien, si señor. Gracias Dani por avisar.
dani781992 Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 me encantaaaaa¡¡¡¡¡ya la han quitado esa cara de tan mayor...me gusta... y k cuerpo....pero la ropa la han cambiado?¿?¿o es que en alguna parte de la aventura va a ir asi?¿?¿
Christian Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Dios Santo !! Lara estra preciosa !!! muchisimas gracias Dani y Cris me encanta mucho el cuerpo y la car... estan geniales y parece que tenemos nueva ropa Gracias de nuevo chicos Las gracias a Dani, que ha sido el prime jajaja Pues si, la verdad es que la veo muy guapa, me encanta el color de los ojos...Pero en la comparación con la Lara del Legend, no veo tanta diferencia de gráficos...=S
dani781992 Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 yo si que veo cambios...la del legend es mucho mas angulosa que la del underworld, sobre todo en las botas y el ombligo
Lady María Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 ME ENCANTA!!! gracias Dani por postearlo! Ahora sí que está preciosa!
yola_Croft Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 k guapa!!!y el traje tambien sta mu xulo!!!!!!!!!!!k guayy
Paburo Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Se ve como en los renders del Legend
Publicaciones recomendadas