Danielinhoni Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Una tarde , me aburría . E hice este video . Pues ala . A disfrutarlo : Vídeo de YouTube: Os a gustado ? Me costó 15 minutos Descargar imagenes , musica , montaje ... Espero que lo hayais disfrutado ... Bueno . Besos y a la proxima !
marta_arien Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 me ha gustado mucho!! ademas que la musica me ha encantado!! me puedes pasar la cancion??
Vic Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 esta muy bien , aunque ya hay muchos , esta muy bien explicado.
laurika1995 Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 esta padre me gusto solo una pregunta por que las letras en ingles???
Erogan Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Yo hubiera puesto las letras de Underworld mas pequeñas para que no se cortasen y es una pena que no haya muchas imagenes (quiza te ha faltado poner alguna de artwork) P.D. Te he editado la firma porque era inmeeeensa, leete las normas sobre firmas (aqui)
Joey Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Buen video, pero si, que la palabra Underworld este cortada es muy feo... ¡Felicidades!
Sisa Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 esta muy bien Dani ^-^ buen video!!
Snakefollow Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 dios pero que mal, solo repites la capturas una y otra vez , y encima con mala calidad, por favor, no me digas que tas tirado 15 minutos solo para eso ... Por dios. Perdona no te ofendas, cada uno tiene sus opiniones, unos te las han dado buenas y a mi tu video me parece un verdadero asco. Lo siento, me ha decepcionado. PD: Ya te vale no poner NI EL TITULO EN CONDICIONES UNDERW...ORLD?¿?¿?¿ DIOS!!!!!!!! Y ESO OS PARECE UN BUEN VIDEO En resumen lol
Publicaciones recomendadas