yola_Croft Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 No se si habreis visto alguna vez la pagina 'stardoll',es de vestir muñecas y conocer a gente... bueno,aki esta el link para vestir a Angelina de Lara(entre otras ropas) http://www.stardoll.com/es/dolls/610/Angelina_Jolie.html adioos!
Val-Raiseth Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 que onomatopéyico esto XD Nosé porque pero la he mirado... y me ha dado un aire a Michael Jacsonn XD T.T
zhebax Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 jajaja que buena me pondre a crearle un traje
Kei Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 JOOO que diver !!!! muxas gracias..lastima k no halla mas ropas para vestirla cn mas conjuntos de Lara...
TheTrueAngel Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 jajajajajaj este jeego es entretenido... cuando estas supremamente desparchado, es decir sin mucha scosas que hacer.......
gaby Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 ajajajaXD que bueno q esta me mori de la risa XD ajajajaj buenisimo"
emvlo Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 mmm estejueguito es de chicas se lo enseñare a mi hermana. Yo soy adepto a este tipo de webs, ¿eso me hace una chica, o un homosexual? hombre, para gustos colores... si no te gusta pasa... Puede que yo lo haya interpretado mal, pero sono como que era exclusivo para mujeres.
Publicaciones recomendadas