yola_Croft Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 Hola!!dentro de poko es mi cumple y como no tengo el tomb raider aod ps les e dixo a mis padres k me lo regalen Contadme vuestras opiniones ,si es dificil,facil,si da miedo,si os ha gustao.. ok? bye!!
yola_Croft Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Publicado 8 de Abril del 2008 pues yo lo vi hace no mucho..
Ignacio H C Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 Tambien te lo aconsejo!!! a pesar de que sea un juego criticado tiene sus lados buenos!! en cuanto a mi me gusto!! tiene una historia muy buena eso si!!
Lara Valentina Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 buenisimo, aunque muchos lo critiquen o simplemente no les guste, pero es bastante chulo!!!
zhebax Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 yo si te lo recomiendo a mi me encanto sobretodo el ultimo nivel
Mauricio Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Si te lo reconmiendo esta buenisimo
yola_Croft Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Publicado 9 de Abril del 2008 aamm muxas gracias aora stoi mas segura!
Kevin Croft Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 A mi m gusto muxisimo, aunk muxos lo califiquen como la manxa de la saga, pero ni caso... A mi m gusto y tiene una trama muy buena.
laurika1995 Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 donde lo compraras que yo tambien se lo eh pedido a mis papas y no me hacen caso me dicen que si pero me dicen que primero lo encuentre desde hace tiempo lo quiero para play 2 ademas yo creo que todos los que estamos aqui sacamos buenas calificaciones o no'? yo digo que si estan en la compu todo el tiempo es que estan buscando tarea entonces ya ven... si no hacen eso pues yo si jejeje pero entonces debo encontarlo alguien sabe??? el problema es que soy de mexico a y otra pregunta hay un juego que se llama TOMB RAIDER the mistery of avalon alguien sabe cual es ??por lo que eh visto es como un tipo de tomb raider legend pero diferente al mismo tiempo
Pauliitta Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Yo te lo recomientoo!!! a mi me encantoo!!
Max Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Yo te lo recomiendo para PC, en PS2 suele ser insoportable por la camara según dicen. Vamos que en PC estan los bugs, pero nada que no tenga solución a mi no me afectaron
yola_Croft Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Publicado 10 de Abril del 2008 Yo te lo recomiendo para PC, en PS2 suele ser insoportable por la camara según dicen.Vamos que en PC estan los bugs, pero nada que no tenga solución a mi no me afectaron yo eske stoi acostumbrada a jugar en la play en el ordenador solo se jugar a los sims2!jaja y ademas seguro k nunca me lo pasaria
Publicaciones recomendadas