Invitado lord Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 asi como hay betas del 1,2 y 3 sera que se pillara alguna informacion del beta del 4
Invitado lord Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 no hay beta del 4 ya que me puse a buscar por internet y no he pillado nada ni en youtube que raro que a este juego no se le pille algun beta solo se pilla del 1,2,3,6y legend
Kevin Croft Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 No se, yo esk solo e visto betas del uno, del 6, del legend, anniversary y del Underworld (como todos)...
Rapal Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Tal vez hay, pero los de Eidos o Core no la han publicado, no se
Invitado lord Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 la verdad que me parece muy raro que eidos o core no haya publicado versiones de prueba o betas para este juego cuales seran las razones
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 donde puedo ver info del TRL beta?
*Alejandro Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Se supone que siempre, una versión beta es la versión inconclusa, pero se ve que con Tomb Raider pasa al revés. Chauu.
Invitado lord Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 eso se sabe pero el punto es que para este juego como dije antes los de core no publicaron versiones beta como los otros o podria ser que lo hicieron directamente osea no modificaban nada conforme se desarrollaba ademas que fue el primer lavado de cara que le hicieron al juego alejandose de la linea de los primeros tres considerenlo
SuiKaze Raider Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Considerando el nivel de la "Libreria" de la demo de TR4 como un nivel Beta, se podría hablar sobre ello... Y no olviden el nivel oculto de TR4
Invitado lord Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 tienen razon si podria ser el nivel demo de la libreria ya que es algo diferente al nivel definitivo
LuK-S Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 Encontre un trailer de tr4 y en la parte que muestra el inventario se ve un arma que despues no aparecio http://www.youtube.com/watch?v=n-B9SX82EMs
Publicaciones recomendadas