Axel_Cocaine Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 bueno perdon si he hecho algo mal o malo xDD por que no se si se puede escribir tema todo el mundo o los que llevan esto solamente por si akaso pido perdon xDD bueno a lo que iva no os gustaria que en el anuncio del nuevo tomb raider saliera una cancion the pussycat dolls? o que las pussycat dolls tengan algo que ver con lo nuevo de lara croft ? es que no se para mi lara croft y PCD son sexys y eso xDD lo siento la explicacion no es mi fuerte. y tmb como en el reino unido lara gusta mucho y PCD tmb nu se que os pareceria?
Joey Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Bueno, no tengo el gusto de conocer ese grupo, , pero hay que provar cosas nuevas
laurika1995 Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 se supone que las pusycal dolls o eso no se ni como se escribe jejeje bueno lo que yo se de esas tipas son cantantes que compiten creo lo eh visto en la television solo conosco una cancion dejenme y les pongo el link de un video de la cancion que me gusta despues cuando lo encuentre jejeje
Escorpio Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Si pusieras al menos algun link donde podamos oir alguna cancion pues opinariamos sobre el grupo y Lara jaja por cierto... esto no va en TR General ?? Salu2 !!
jose_mont Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Aqui os dejo tres videos de ellas: The Pussycat Dolls - Buttons Vídeo de YouTube: vídeo original The Pussycat Dolls - Don't Cha Vídeo de YouTube: vídeo original The Pussycat Dolls - Beep Vídeo de YouTube: vídeo original
Axel_Cocaine Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Publicado 31 de Marzo del 2008 lo siento por no subir link es k no se xDD
zeta Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaria q las pussycats dolls hicieran algo para tomb raider. les dejo un video pussycats dolls-tomb raider (por sierto lara aparece ne bikini modelando ) http://www.youtube.com/watch?v=rGwqMC-AbEU besos ZETA
Lara Valentina Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 guau estaria super cool!!!!
laurika1995 Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 la pussicat dolls cantaron para un juego de lo sims lo tengo no me acuerdo para cual era.... a para los sims 2 de las mascotas solo que en su idioma extraño claro
Evan Croft Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 No puedo creer que alguien haya abierto un tema para esto O.o
luks Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Pussycat dolls 4-ever and ever! Jessica Sutta la meeeeeeeeeeeeeeeeejor!
Axel_Cocaine Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Publicado 3 de Abril del 2008 di que si xDD las k mas me gustan son jessica y melody
Christian Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 No puedo creer que alguien haya abierto un tema para esto O.o Yo estoy igual que tu xDDD No lo veo yo...Opino que a Tomb Raider le queda mejor música movida o muy lenta...
marta_arien Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 NO ME GUSTA MUCHO ESTE TIPO DE MUSICA PARA PATROCINAR UN JUEGO DE TOMB RAIDER, le queda mejor otro tipo de musica creo yo. Estas son muy "guarrillas" por llamarlas de alguna manera. El espiritu de tomb raider no es poner calientes a los tios...
Publicaciones recomendadas