Lara Valentina Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 hellooooooooo a todos ...pues bien, como ya sabran hay bastantes foros dedicados a lara y al tomb; angelina jolie (ganadora del premio trfan revelacion de año pasao ), creo su nuevo foro: http://tombraider.7forum.info/index.htm y queremos invitarlos a unirse, para formar una gran comunidad, no es obligatorio, pero estaria cool formar una gran red de fanaticos ...los esperamos!
Erogan Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Hombre, eso de nuevo ... ya llevais tiempo anunciandolo gracias por el aviso pero yo de momento me quedo en casa (mucha suerte)
Lara Valentina Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Publicado 30 de Marzo del 2008 claro!! obio no es obligacion, pero seria cool que las redes se unieran! por eso los estamos invitando
Mauricio Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Es un gran foro me gustan los temas y todo.
Val-Raiseth Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Pondre algun granito de arena.
Escorpio Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo me quedo con lo de Erogan lo siento es que aqui fue donde comenzo todo y creo que seguire siendole fiel a TRFans. Aun asi muchisima suerte con el foro espero que os salga todo viento en popa ^^
Sisa Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 bueno como casita no hay ninguna pero OJO hechare un vistazo, tiene q estar interesante. Kiss
Kaliya Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 suerte con el foro pero yo como erogan me quedo en casita,igual al final los dos foros tienen a los mismos usuarios y se habla de lo mismo asi q es casi lo mismo
Joey Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Bueno, si, creo que yo tambien me quedo aquí, al fin y al cabo, esto es un foro dedicado a TR y Lara. Así que vosotros sois la competencia XD, no, era broma, alomejor me paso pero para mi este foro siempre tendra preferencia.
Marco Croft Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Me registrare Esperenme en el foro de Bienvenidas. Bye
Joey Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo tengo un problema, me registro, activo mi correo, pero cuando hago el login me dice que yo no existo y no entro,
Sisa Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo tengo un problema, me registro, activo mi correo, pero cuando hago el login me dice que yo no existo y no entro, que raro a mi no me costo para nada, voy a ver...
laurika1995 Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 me interesa mucho conocer paginas nuevas pero oviamente no me ire de aqui como muchos otros mejor me quedo aqui pero echare un vistazo y haber que me parece de todos modos ya me empezaba a acostumbrar estar aqui pero gracias empezare a ver esa pagina salu2!
Lord_Slaughter Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Gracias Lara V. pero prefiero quedarme en los foros de TR en q estoy, ademas ese foro esta incompleto por falta de mas info.
Lara Valentina Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Publicado 31 de Marzo del 2008 si tranquilo snowman, esque recien aun se esta empezando como te das cuenta
Publicaciones recomendadas