Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hellooooooooo a todos o_O ...pues bien, como ya sabran hay bastantes foros dedicados a lara y al tomb; angelina jolie ^_^ (ganadora del premio trfan revelacion de año pasao o_O ), creo su nuevo foro:

http://tombraider.7forum.info/index.htm

y queremos invitarlos a unirse, para formar una gran comunidad, no es obligatorio, pero estaria cool formar una gran red de fanaticos ...los esperamos! :drooler:

post-8083-1206914568_thumb.jpg

Publicado

Yo me quedo con lo de Erogan lo siento es que aqui fue donde comenzo todo y creo que seguire siendole fiel a TRFans.

Aun asi muchisima suerte con el foro espero que os salga todo viento en popa ^^

Publicado

suerte con el foro pero yo como erogan me quedo en casita,igual al final los dos foros tienen a los mismos usuarios y se habla de lo mismo asi q es casi lo mismo

Publicado

Bueno, si, creo que yo tambien me quedo aquí, al fin y al cabo, esto es un foro dedicado a TR y Lara.

Así que vosotros sois la competencia XD, no, era broma, alomejor me paso pero para mi este foro siempre tendra preferencia. o_O

Publicado
Yo tengo un problema, me registro, activo mi correo, pero cuando hago el login me dice que yo no existo y no entro, :(

que raro :tongue: a mi no me costo para nada, voy a ver...

Publicado

me interesa mucho conocer paginas nuevas pero oviamente no me ire de aqui como muchos otros mejor me quedo aqui pero echare un vistazo y haber que me parece de todos modos ya me empezaba a acostumbrar estar aqui

pero gracias empezare a ver esa pagina salu2!