Jump to content

Comprar ropa de Lara?


yola_Croft

Publicaciones recomendadas

yo no tengo idea si en españa vendan ropa tendras que investigar mas o facilmente hazla tu jajajaja no no es cierto no se si en españa exista un programa que se llama mercadolibre puedes comprar en linea desde cualquier lugar del mundo ahi puedes encontrar todo o tambien compra ropa que sea igualita y despues modificala yo hize eso mi mama me regaño asi que pide permisò primero y los accesorios muy facil no se si en españa vendan pistolas de jugete asi se puede jugar inofensibamente jejeje y repecto a jose emm empieza a busacar en los puestos donde veas muchos lentes salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cristian, es Yolanda*, no Yolanda, que es que el tener nombres iguales, da lugar a errores... no sé porqué está permitido, a mi me pasó con el mío... Creatividad al poder.

Bien, bienvenida a esta comunidad Yolanda*, en ebay yo vi cosas, pero creo que como dice Erogan Yolanda*, era cosplay. De todas formas, salvo los cinturones, lo demás es facilito de hacer o conseguir :rofl:, sobre todo del legend, tenemos suerte que Lara vista sencillamente y no del espacio :rofl: . Las pistolas yo tengo las gemelas normales, mi primo las de la peli y el desert eagle, eso es más facil de conseguir.

Besos Yolanda*, suerte y te doy un consejo: no hay nada mejor que usar la CREATIVIDAD para conseguir lo que te propones, así cuando lo tengas dirás: Y LO HE HECHO YO SOLITA :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola :( aprobechando el tema, ya q se trata de ropa de lara, quiero hacer dos preguntas.

 

1 ¿hay lentes del TRA y TR1 (celestes y rojos) para hombre?

 

si hay conteste esta otra porfavor.

 

2 si tienen alguna marca o algun estilo ¿cual es?

 

muchas gracias adelantadas :P

 

Los tios mejor abstenerse de vestir como Lara, o pareceran su hermana marica jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...