thb Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 http://www.gametrailers.com/player/usermov...aylist=featured Si no es adecuado en este subforo,movermelo.
Escorpio Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Increible !!! Dios que movimientos que ataques que golpes !!! Quiero un juego asi !!!!!!!!!!! jajajaj menudas ostias que se dan las chicas jaja para mi ganador sin ningunda duda: FINAL FANTASY Gracias por el video thb realmente esta muy muy currado, espero la 3 parte
Joey Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 ¡¡¡WOW!!! ¡¡¡Que alucine!!! Muchas gracias por ponerlo, ¿Sabes cuando daran la siguiente parte?
Marco Croft Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Que wapo!!!! Como pelean las tias!!! La del pelo negro es la mejor. Espectacular, gracias thb.
laurika1995 Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 wow este padrisimo!!!!! creo que ya lo venden y lo mejor es que son mujeres siii!!
Escorpio Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Laurika no es ningun juego jajaja es un video hecho por un fan La del pelo negro supongo que sera Tifa no ?? realmente este trio ( Yuna Rikku y Tifa ) hacen muy buenos ataques las ganadoras para mi
Val-Raiseth Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Me tragado el video entero, increible o.O XD
thb Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Publicado 26 de Marzo del 2008 Si,la de negro es Tifa,y no,no sé cuando vendrá la tercera parte,como q tampoco sé donde está la primera.Yo lo encontré por pura causalidad.
kaworu Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 La primera parte es esta, a mi me la pasaron ya hace mucho tiempo, tanto k ni me acordaba ya de estas animaciones Vídeo de YouTube: vídeo original
Escorpio Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Ambos videos estan geniales, el autor verdaderamente se lo ha currado Gracias Kaworu por el recuerdo de la primera parte
Joey Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Recien acabo de ver la primera parte, muy buena, pero el segundo esta mejor. Pues en las escenas de acción no se come tantos fotogramas, pero muy buenos los 2.
vaypper Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Es un buen video yo pensaba que era un trainer de un juego? Alguen save algo mas?
Publicaciones recomendadas