Jump to content

Dos juegos de carreras de coches, gratuitos


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Uno de ellos lo distribuye gratuitamente BMW. Es un juego para promocionar alguno de sus modelos. El comportamiento del coche es bastante realista, con lo que se hace dificil de conducir... al menos para mí.

 

http://www.m3-challenge.com/index.php?id=17&L=0 Lo podeis descargar desde el anterior link.

 

 

El segundo juego, no lo he probado todavía, pero tiene mucho mejor aspecto, puesto que se trata de carreras online y que incluso permite tunear y preparar el coche.

 

http://project-torque.aeriagames.com/ Se puede descargar desde el anterior link. Tiene unos gráficos muy buenos y el hecho de que sea multijugador online, garantiza muchas horas de diversión.

 

Como dije en el título del tema; los dos son gratuitos y se pueden instalar sin ningún problema legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto está buenisimo! Vi el post y me tiré de cabeza xD

Muchisimas gracias!!

 

PD: BestmanPi, jugás?

 

Gracias por la invitación, pero de momento no lo instalo, que me disco duro está muy lleno. Aunque en su día hubo una temporada en que jugué bastante con otro juego de carreras online y la verdad es que es super adictivo y más sabiendo que corres contra gente real. Eso sí... los japoneses, siempre me pareció que hacían trampas, porque es imposible que en una carrera de poco más de tres minutos, saquen 1 y medio al resto de la gente. Había polacos, ingleses y gente de otros países y con esos no había problemas... unas veces me ganaban y otras les ganaba yo, pero los japoneses ganaban siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mmm...

Viendo las screens creo que este es un juego que una vez vi en un programa de TV y que nunca lo repitieron, no sé si exactamente es esa version. De seguro esta es mas nueva, asi que en cuando pueda la descargo para probar y ver lo que no jugué en mi infancia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probar el Trackmania Nations. Impresionante. Es brutalmente adictivo y los gráficos preciosos. Todo en Español y encima permite jugar en modo un solo jugador o modo multijugador Online. Me parece que ahora voya a conectar menos al foro. Me pongo a jugar ahora mismo.

 

Es el arcade de carreras de toda la vida, pero con gráficos muy buenos.

 

Otra cosa curiosa que tiene trackmania es que se puede configurar para usar gafas 3D de esas que tienen un cristal rojo y otro azul. Yo tengo unas por casa desde hace unos cuantos años y lo he probado. Aunque para jugar normalmente, mejor sin gafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...