Jump to content

Puertas misteriosas


Xumari

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de haberme pasado varias veces el AoD y de haber conseguido prácticamente todos los objetos ocultos (que no se consiguen pasándoselo rápido)... resulta que todavía encuentro sitios a los que resulta imposible acceder :rolleyes: esque ni a cabezazos.

 

Uno de esos sitios es en el camposanto. Antes de entrar saltando desde el muro de al lado (si escojes la opción de ayudar al del Café Metro) hay una puerta en el callejón que no se puede abrir porque Lara necesita más fuerza para derribarla. La pregunta es... ¿dónde se consigue esa fuerza? He probado en la iglesia pero esa no es... la verdad es que esa no sirve para nada. Podría tratarse de un fallo :¿que?:

 

Otra puerta misteriosa es una en el área de contención de Kurtis. Hay una puerta que está cerrada y que detrás está todo negro. Sin embargo, si te fijas, hay artículos para coger, porque se ve el brillo a través del cristal. He estado investigando pero ha sido todo en vano :bash2:

 

¿Alguien sabe algo? ¿O alguien sabe de otra "puerta misteriosa"? :ura1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... la primera, para poder ir a verla, tenías que darle la caja a Pierre (el del CaféMetro). Te ibas al piso de la ex del barman, y por las cornisas podías, o ir al cementerio, o bajar a un callejón paralelo al cementerio en el que hay una puerta cerrada en la que Lara dice que no tiene fuerza.

 

Lara consegúia fuerza en la iglesia (no sirve para nada, ya lo probé) y dentro del cementerio, para abrir una de las criptas, pero desde dentro del cementerio no se puede volver a salir y no puedes llegar a esa puerta misteriosa :ura1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ,no pude.

Lo que por casualidad descubri, es que despues del update de fuerza al abrir la puerta de la tumba (donde esta la estatua del angel) si te subes a su techo nuevamente,y saltas a la que le sigue,para subir a la repisa contra la pared con hojas y vas hasta el final ,puedes saltar al techo de otra tumba,que es la ultima y esta encerrada por rejas.

 

En esa tumba puedes derribar la puerta, para encontrar vendasy creo que balas.

 

Despues haces todo el camino hasta la estatua del angel, la derribas y bajas al escondite de Bouchard.

 

OK, la cosa que asi lo hice ,pase el escondite de Bouchard para salir a la iglesia.

Una vez afuera me fui a lo de Francine, para descubrir que despues de ingresar el codigo de su puerta, NO ABRE

Asi que me quede sin saber si el upedate de fuerza del camposanto sirve para abrir "la puerta" :ura1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un bug del juego, yo también he intentado abrirla pero no se puede. Yo la abrí, pero fue utilizando ese programa del TR: AOD que está disponible en www.trchronicles.com donde podes implementarle cosas al juego. Yo le implementé la fuerza por completo desde el principio del juego y cuando llegué a esa parte pude abrirla. De todos modos no te perdes de mucho ya que sólo recoges una pack de medicina y la puerta del fondo no se puede abrir.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas puertas que no pude abrir en la primera pasada, estoy esperando que mi hermano me regrese el juego para volverlo a jugar a ver si puedo abrir esas puertas. Pero si, hay muchas puertaaaaaaaaaas miestriooooosaaaaas! Por cierto...tengo una pregunta: ¿Por qué demonios no puedo ver los videos? Fijense, justo al llegar a la parte final de El Sanatorio, donde tenía que instalar el parche para poder seguir jugando...algunos de los videos, como el video final, el de Lara cayendo sobre Kurtis, etc...no pude verlos durante el juego!!! tuve que meterme en la parte de videos en la carpeta de TRAOD para poder verlos :jumper: alguien me eplica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado andresraider

Si se puede abrir, pero lo primero es que debes buscar una cripta que al empujar la puerta te da fuerzas y obtienes unos objetos en su interior, luego (aqui es donde no me acuerdo mucho), debes subir a una tumba que se encuentra al lado del muro en donde esta esta puerta (este muro tiene unos fierros con punta), entonces cuando estes aqui debes ganarte en la esquina de la tumba y dar la espalda al muro. Cuando estes ya en esta posicion debes saltar de espaldas (ojo debes tener la energia completa) y pasaras este muro callendo en la caseta de un perro...luego avanzas por este pasillo y abres la puerta...pero ojo este salto te dara bastante dolor de cabeza que que es un salto exacto, asi que deberas de amarte de paciencia hasta poder pasar el muro sin pincharte y morir en los fierros...asi que a jugar...cualquier consulta hasme la llegar al este siguiente correo andresraider@hotmail.com....chao y surte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...