Jump to content

Gemma Atkinson, posible sustituta de Karima


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

ami no me incomodaria en lo absolutoooo que ella fuera la netx lara model, esta guapisima, solo le faltarian unos lentes para el color de ojos y un tinte y ¡TENEMOS NUEVA LARA XD!, por mi parte vere como hacerme una firma para apoyar a la causa (no tengo el photoshop y no puedo hacer na` snif snif)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues cuando una empresa funciona, normalmente no se pone en venta.

 

Sobre lo de cara de niña buena o cara de inocente como tú dices, supongo que eso se puede arreglar. Ella es modelo y para sus sesiones de fotos, normalmente no necesita poner cara de mala leche, pero supongo que si hay que fruncir el ceño o poner un gesto más duro, sabrá hacerlo. Desde luego que no tiene cara de tonta.

 

Como ya dí a entender en algún post anterior, lo obvio lo vé cualquiera. En un princio practicamente nadie se plantea a Gemma como modelo de Lara (no es obvio que sea la modelo), pero a medida que la vas viendo te vas dando cuenta de que si podría encajar... hasta que en una de esas te dices "caray, si es ella la nueva Lara".

 

Puede que me equivoque o esté en lo cierto... el tiempo dirá. Pero si cada vez que he dudado no hubiese hecho alguna cosa; todavía nunca habría hecho nada. Así que para adelante y a por todas... Que si luego no sale escogida, pues no pasa nada, pero se intenta.

 

El razonamiento lógico inicial habría sido "No voy a intentar nada, porque a quien le va a importar que Gemma sea o no la nueva modelo de Lara. Además en caso de que gustase, Eidos no se va a fijar". Como digo... eso sería lo lógico; pero mira por donde, somos un montón de gente a quienes Gemma nos convence como nueva Lara y lo mejor de todo es que Eidos ya lo sabe.

 

Posdata:

Lara Valentina. Ya te hago yo la firma y te paso el link en un mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si Karima es una cria por Dios... ¿Sustituirla ya? Deprimente! Vale que nunca me ha gustado como Lara y que la considero excesivamente morena y basta, pero Gemma Atkinson me parece muchisimo peor, con esa pinta de golfa que tiene y esos pechos siliconados. Atroz.

 

Si no te habías enterado, te diré que es que Karima lo deja. Seguramente tenga otros planes. Por lo demás no voy a entrar en tu juego de descalificaciones. Gracias por participar en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he descalificado, he sido objetivo. ¿En serio queréis que una tipa que parece sacada del PlayBoy represente a Lara? No sabia que Karima lo habia dejado (realmente no lei todo el testamento entero xD) Pero me parece normal que haya abdicado, no es bueno para alguien que quiera ser algo en el mundo de la moda, cine o TV, ser la chica florero que representaba.

 

Por otro lado, y como dije en otro post, me resulta bochornoso, machista, anticuado y denigrante para la mujer, que todavía se utilice a una modelo para cada videojuego. ¿A quien narices le importa ver a una tipa vestida de Lara Croft? ¡¡Que se gasten el dinero en el juego y no en tanta zarandaja!!

 

Ya puestos, que para el próximo Uncharted nos pongan al morenazo de turno, luciendo palmito de feria en feria… ¡¡IGUALDAD!!

Nell McAndrew....

Fué sacada de PlayBoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como ya dije cada uno con su opinion, lo que te puedo decir esque seas ...como decirlo...menos ``malvado´´por asi decirlo. nosotros, o por lo menos yo he respetado tu opinion, no digo que tu no la hallas respetado, pero tampoco es para que digas que

¿A quien narices le importa ver a una tipa vestida de Lara Croft? ¡¡Que se gasten el dinero en el juego y no en tanta zarandaja!!

 

eso es para mi una caracteristica del juego, y me parece muy bien, ya que es como si vieramos a lara en persona (quizas te paresca muy infantil, pero a mi no), eso le da un toque mas vakno al juego, o por lo menos a mi me parece. alla cada quien con su opinion, pero si no te interesa quien sea la modelo, o te vale damier si poneno no modelo, o como dices `` te impota un comino ver a una tipa vestida de lara croft´´, es mejor que o digas que la proxima modelo parece sacada de playboy..... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hicieron casting para el TRL?. Creia que solo habian escogido a Karima...

 

Gran foto Best. Muy guapa..!!! ^_^

 

Emvlo, cual es el efecto de tu firma? Siempre he visto imagenes asi, y nunca he encontrado ese efecto...xD. Me podrías decir cual es y como se hace?. Si no es mucha molesta..

Sorry por salirme del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ñooosss... Menudos montajes y Gift animados que veo por aquí !! Están estupendos!! ;D ...

 

Ojala tengan en cuenta al menos la opinión dada por los fans, que a fin de cuentas, somos los que compramos el producto ^^ ...

 

Aupa Gemma! ;D

 

Un abrazo!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ñooosss... Menudos montajes y Gift animados que veo por aquí !! Están estupendos!! ;D ...

 

Ojala tengan en cuenta al menos la opinión dada por los fans, que a fin de cuentas, somos los que compramos el producto ^^ ...

 

Aupa Gemma! ;D

 

Un abrazo!! :)

 

:( El ÑOOOOS es exclusivo de Canariassss,usurpadoraaaa xDDDD

 

 

ÑÓ QUE PRESIOS jajajajajaja.

 

Desde la primera vez que te leí los ÑOS me quedé extrañado xDDD No suele oirse fuera de Canarias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...