kiko Publicado 24 de Noviembre del 2008 Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 tengo una duda cuando m baje el parche m lo modifico el juego y ay una cosa de jugar con todas las armas incluyendo el lanzacohetes mi pregunta es si ay algun truco pa poner la municion de esas armas infinitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 5 de Enero del 2009 No, pero se puede aumentar al máximo en Fil'er up. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Enero del 2009 Share Publicado 7 de Enero del 2009 tengo una duda cuando m baje el parche m lo modifico el juego y ay una cosa de jugar con todas las armas incluyendo el lanzacohetes mi pregunta es si ay algun truco pa poner la municion de esas armas infinitas oie pero si sigues disparando se te acaban las balas de una arma, luego el arma se cambia por otra, se acaban sus municiones y el arma se cambia de nuevo... y asi hasta que llegas de nuevo al arma que quieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hot Publicado 8 de Enero del 2009 Share Publicado 8 de Enero del 2009 Que mal yo me lo descargue y solo puedo jugar con la bazooka en la Demo ¿acaso necesito Next-Gen para poder jugar en el juego original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 8 de Enero del 2009 Share Publicado 8 de Enero del 2009 Hay otra cosa rara cuando presionas F6, pero necesitan next-gen. Primero, encuentren algo llamado "Light me on" o algo así. Lo que hace cuando lo activas, es eliminar todo rastro de oscuridad, como si hubiera luces por todos lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 14 de Diciembre del 2009 Share Publicado 14 de Diciembre del 2009 hola gente me puse a ver videos del TRL beta donde sale el lanzacohetes y quede haci y me pregunto, se puede usar el lanzacohetes en la version final?? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 14 de Diciembre del 2009 Share Publicado 14 de Diciembre del 2009 En este Tema ya se habla sobre eso, pasate por ahí.... recuerda buscar antes de crear temas nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 14 de Diciembre del 2009 Share Publicado 14 de Diciembre del 2009 lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Diciembre del 2009 Share Publicado 14 de Diciembre del 2009 Gracias por el tema Nahu. Jose Croft, usa el buscador de todos los subforos para ver si tu duda ya ha sido preguntada en otra ocasion. Uno temas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas